¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Universidad Autónoma de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

El Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Autónoma de Madrid, que se imparte en las Facultades de Ciencias y de Medicina, desempeña una función social del máximo interés, al tener como finalidad primordial la formación de expertos en el ámbito de la Nutrición Humana y de la Dietética, y habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Dietista-Nutricionista.



Los objetivos formativos del Grado en Nutrición Humana y Dietética, adscrito a la Rama de Ciencias de la Salud, se dirigen a alcanzar una formación general e integrada de los futuros profesionales, proporcionando los conocimientos necesarios para comprender las implicaciones de la alimentación en la salud. Uno de los principales logros es el nuevo enfoque que se da a la Nutrición moderna, trascendiendo los límites del enfoque clásico de la Nutrición tradicional, al considerar que el alimento no sólo debe nutrir sino contribuir a la mejora del estado de bienestar y de la salud. 

Objetivos

Estos estudios, que se integran en la rama de Ciencias de la Salud, forman profesionales especializados en el efecto de la alimentación en la salud humana. El Título habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Dietista-Nutricionista.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Especialidades

- Nutrición y salud
- Industria alimentaria

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA