¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Odontología

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Carreras

  

Guadalupe de Maciascoque

  

Septiembre

  

5 años. 300 ECTs

  

Descripción

El estudiante interesado en el Grado de Odontología de la UCAM, debe demostrar aptitudes por las ciencias básicas, como Biología, Química y Física.

Además, debe manifestar interés por los problemas de salud oral y general del ser humano y tener disposición para ayudarle, demostrando una clara vocación de servicio.

Para estudiar las asignaturas de odontología es importante tener hábitos de estudio, organización, autocrítica y facilidad para trabajar en equipo. Además otros de los requisitos para estudiar odontología es poseer habilidades para establecer interacción, escuchar y comprender al paciente y tener facilidad para adaptarse a los cambios.

Uno de los rasgos diferenciadores de la carrera de odontología de la UCAM es que cuenta en su plan de estudios con asignaturas tan novedosas como Odontología y Dietética, Odontología y Deporte y Gestión y Planificación de la Clínica Dental, que abren nuevas salidas profesionales para nuestros egresados. Además, contarás con la supervisión de profesores implicados 100% en ti, así como unas completas instalaciones, como la Clínica Odontológica, a tu disposición.

Salidas

  • Ejercicio de la profesión en todas las áreas de la Odontología.
  • Clínicas y hospitales privados.
  • Atención primaria del servicio público de salud.
  • Profesional de la industria del sector dental.
  • Líder de opinión (KOL) de empresas del sector dental.
  • Instituciones penitenciarias.
  • Docencia en secundaria, formación profesional y universidad.
  • Investigador.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Guadalupe de Maciascoque

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 300 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA