¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Odontología

Universidad de Oviedo

Carreras

  

Oviedo

  

Septiembre

  

5 años. 300 ECTs

  

Financiado. Beca

Descripción

El objetivo fundamental del PLAN DE ESTUDIOS en Odontología propuesto es formar un profesional con adecuado conocimiento, habilidades, actitudes y competencias, que le capacite para servir a la sociedad mediante la satisfacción de sus demandas sanitarias bucodentales, tanto en su faceta de prevención, como de diagnóstico y tratamiento, de un modo ético y con eficiencia y seguridad. Este profesional debe apreciar la necesidad del desarrollo y formación continuada a lo largo de la vida, debe ser capaz de utilizar con eficiencia los avances en el conocimiento y la tecnología y entender el papel central del paciente en la toma de decisiones terapéuticas.

Objetivos

El objetivo fundamental del plan de estudios en odontología propuesto es formar un profesional con adecuado conocimiento, habilidades, actitudes y competencias, que le capacite para servir a la sociedad mediante la satisfacción de sus demandas sanitarias bucodentales, tanto en su faceta de prevención, como de diagnóstico y tratamiento, de un modo ético y con eficiencia y seguridad. Este profesional debe apreciar la necesidad del desarrollo profesional y la formación continuada a lo largo de la vida, debe ser capaz de utilizar con eficiencia los avances en el conocimiento y la tecnología y entender el papel central del paciente en la toma de decisiones terapéuticas.

Salidas

  • Sanidad pública o privada.
  • Docencia Universitaria y Docencia no Universitaria.
  • Administración Pública.
  • Profesional autónomo.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Oviedo

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 300 ECTs

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA