¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Pedagogía

Universidad de Santiago de Compostela

Carreras

  

Santiago de Compostela

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Conocer y comprender los fundamentos académicos y científicos en los que se sustenta su campo formativo y profesional, teniendo capacidad para analizar críticamente la naturaleza de sus teorías, metodologías y ámbitos de intervención de Pedagogía. Tener capacidad para analizar las realidades sociopolíticas, económicas, educativas, culturales y lingüísticas en las que se desempeña su labor profesional de los/as pedagogos/as, tanto en términos diagnósticos como prospectivos. Conocer, comprender y analizar de modo integral situaciones educativas en diferentes contextos, siendo capaces de adaptar y aplicar los fundamentos académicos y científicos de Pedagogía a las mismas. Aplicar los conocimientos teóricos y metodológicos necesarios para la planificación, programación y evaluación de acciones formativas en contornas presenciales y virtuales, así como para la organización, desarrollo y gestión de programas y equipos educativos. Promover y desenvolver acciones de asesoramiento educativo con diferentes personas y/o grupos mediante la utilización de medios y recursos adecuados. Promover y desenvolver acciones de orientación laboral en distintos contextos formativos, así como en el asesoramiento, diseño, implementación y evaluación de las iniciativas en las que intervengan.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Santiago de Compostela

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA