Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Universidad de Almería

Carreras

  

La Cañada de San Urbano

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Descripción

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos pretende formar personas capaces de aprender de forma activa y de analizar el mundo del empleo, del trabajo y de los recursos humanos desde una gran variedad de enfoques: empresarial, económico, jurídico, sociológico y psicológico. Así, tanto por su contenido como por su metodología, esta titulación dotará al estudiante de los conocimientos y las competencias y habilidades necesarias para desenvolverse en variados ámbitos profesionales como la dirección y gestión de relaciones laborales, la consultoría y asesoría laborales, la gestión de los recursos humanos, el diseño y la gestión de políticas de empleo e inserción laboral, la orientación profesional o la intermediación en el mercado de trabajo.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Salidas

Las principales salidas profesionales a que puede conducir esta titulación son 1) graduado social, 2) dirección y gestión de recursos humanos, 3) Gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo: agentes de empleo y desarrollo local, 4) prevención de riesgos laborales, 5) Administraciones públicas, 6) auditoría sociolaboral y 7) enseñanza.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

La Cañada de San Urbano

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca


Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA