Grado en Técnicas en Aplicaciones Digitales e Interactivas

Carreras

     

Septiembre

  

3 años. 180 ECTs

  

Financiado. Beca

Descripción

El sector multimèdia està fortament consolidat i globalitzat. Les empreses i els estudis que estan vinculats a aquest entorn com l’animació, la producció i postproducció d’audiovisuals o els mons virtuals, són molt demandats al mercat.



El Grau en Tècniques d’Aplicacions Digitals i Interactives té per objectiu proporcionar coneixement en continguts relatius al disseny, la creativitat i la comunicació interactiva, així com en l’experiència d’usuari i els perifèrics interactius, tant importants per donar solucions a un nou mercat.

També es donen coneixements pel desenvolupament i la programació d’aplicacions mòbils i web, la programació per comunicar-se amb perifèrics o per generar efectes especials, a més d’una gran part d’electrotècnica que permet comunicar i donar experiència a l’usuari amb la màquina.



El Grau en Tècniques d’Aplicacions Digitals i Interactives es fonamenta en 4 blocs: el disseny de productes multimèdia, l’electrotècnia, la programació i la producció multimèdia.

L’alumne aprendrà a crear productes multimèdia en entorns reals i virtuals, i aplicables a qualsevol dispositiu o tecnologia multimèdia.

Objetivos

El Grau en Tècniques d’Aplicacions Digitals i Interactives et formarà perquè siguis un professional del disseny de productes multimèdia, i et prepararà perquè desenvolupis tota la teva creativitat en aquest camp. Seràs un expert en la comunicació interactiva, així com en l’experiència d’usuari i els perifèrics interactius, tant importants per donar solucions a les necessitats del mercat.

Requisitos

Puedes acceder a este Grado:



Desde el Bachillerato, una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

Desde Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

Si estás cursando una titulación universitaria que no has finalizado y quieres continuarla en La Salle (traslado de expediente). En caso de haber cursado estudios universitarios en el extranjero, tienes que poder convalidar un mínimo de 30 créditos o acceder vía homologación del bachillerato y PAU a través de la UNED o vía acreditación de la UNED si eres del EEES.

Si ya tienes una titulación universitaria. En caso de haber cursado estudios universitarios en el extranjero, tienes que poder convalidar un mínimo de 30 créditos o acceder vía homologación del bachillerato y PAU a través de la UNED, vía acreditación de la UNED si eres del EEES o vía homologación del título universitario en España.

Si has hecho la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o para mayores de 45 años.

Si eres alumno de la Unión Europea o de alguno de los países con los que se hayan subscrito acuerdos internacionales aplicables en este caso; tienes que cumplir los requisitos académicos exigidos en el sistema educativo del país en el que estás estudiando para acceder a la Universidad y tramitar la homologación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UNED (www.uned.es).

Aquellos alumnos que accedan al grado con estudios parciales (o finalizados) cursados fuera del estado español, han de traer un certificado de su 

universidad de origen, conforme su titulación es oficial en su país.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Barcelona

Metodologia

LA Salle-URL está especializada en las tecnologías de la Información y la comunicación (TIC), en Multimedia, en Arquitectura, en Animación & VFX y en Gestión. Dispone en sus intalaciones de laboratorios pioneros, metodologías prácticas de aplicación inmediata y un campus virtual para la completa formación del alumnado.

Carreras

     

Septiembre

  

3 años. 180 ECTs

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA