Grado en Tecnologías Interactivas

Universitat Politècnica de València

Nota de corte

Jun. 2017

7,13
  • Las tecnologías interactivas son sistemas tecnológicos que interaccionan con los cinco sentidos del ser humano y con su entorno (naturaleza, hogar, ciudad, trabajo...). Son el conjunto de las tecnologías hardware y aplicaciones software necesarias para que esta interactividad se produzca. Algunos ejemplos son los videojuegos, la domótica, los entornos de realidad aumentada, las aplicaciones para smart cities o el internet de las cosas.

    El objetivo de este grado es formar profesionales con las habilidades y los conocimientos prácticos que permitan "concebir, diseñar, desarrollar y operar" sistemas y aplicaciones interactivas en diferentes ámbitos como la salud, el turismo, la enseñanza, la industria del entretenimiento, la sostenibilidad ambiental o la ayuda en discapacidades.
  • Requisitos

    La Unidad de Acceso lleva a cabo la gestión administrativa relacionada con la coordinación con los Centros de Enseñanza Secundaria respecto del acceso a la Universidad, gestión de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad, las específicas de mayores de 25 años y 45 años, el acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años y la preinscripción previa al ingreso en las titulaciones de grado de la UPV.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Gandia

Mondragon Unibertsitatea

Carreras
Presencial en Arrasate
4 años. 240 ECTs.
Noviembre
6.270 €/año

BT - Cursos Gratuitos

Cursos
A distancia / Online.
80 horas.
Todo el año
Gratuito

Delena Formación

Cursos
A distancia / Online.
250 horas.
Todo el año
265 €/curso
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Industrial
Ir arriba