Grado en Trabajo Social

Universidad de Huelva

Nota de corte

Jun. 2017

5,00
  • El Grado en Trabajo Social proporciona conocimientos teóricos y prácticos sobre el ser humano y su relación con el medio que les rodea. En general, se propone una formación destinada a la acción social y a los servicios sociales. El objetivo es analizar los distintos ámbitos (familiar, laboral y social), de los distintos colectivos y lograr promover la aplicación de factores de intervención de carácter educativo, preventivo y rehabilitador.
  • Las salidas profesionales de los Trabajadores Sociales no presentan complicaciones. Además del sector privado, es posible trabajar en instituciones públicas.

    Los trabajadores sociales pueden ejercer libremente.

    Es frecuente encontrar trabajadores sociales en empresas públicas o privadas, centros de asistencia, fundaciones u ONGs.

    El público al que se dirigen es amplio; sin techo o marginados sin hogar, poblaciones marginales, inmigrantes o extranjeros; toxicómanos; presos y ex-reclusos, o enfermos de SIDA.

    También a otros colectivos para resolver problemas familiares o de integración social, asesorar a la juventud, atender a disminuidos, a la mujer, al niño o a la mujer maltratada, teleasistencia a ancianos, o indigentes.

    También diseñan las políticas sociales. El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y los propios ayuntamientos, además de sus organismos dependientes suelen convocar plazas.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Huelva

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Carreras
Presencial en Godella
5 años.
Septiembre 2018
4.550 €/año

Universidad Pablo de Olavide

Carreras
Presencial en Sevilla
5 años. 348 ECTs.
Septiembre
12,62 €/crédito

Implika

Cursos
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valladolid y Pamplona Presencial
300 horas.
Todo el año
A Consultar
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba