¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Traducción e Interpretación Alemán

Universidad Pablo de Olavide

Carreras

  

Sevilla

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Formación en dos idiomas extranjeros: Lengua B (inglés, francés o alemán) y Lengua C (inglés, francés, alemán, italiano o árabe) El Grado en Traducción e Interpretación existe en la Universidad Pablo de Olavide en una triple vertiente, en función de la primera lengua extranjera elegida: inglés, francés y alemán. Estos estudios abarcan una formación muy completa, en la cual se combina el estudio de las lenguas extranjeras, con la civilización de los países y con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la traducción. Esto sin olvidar la lengua española, de cuyo uso se llega a desarrollar un profundo conocimiento.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad. Para acceder a este grado hay que tener muy en cuenta el conocimiento de partida sobre la primera lengua extranjera. Es recomendable que los estudiantes cuenten con un nivel intermedio para poder seguir las clases, mientras que para la segunda lengua (inglés, francés, alemán, italiano o árabe) es conveniente, aunque no imprescindible, que disponga de ciertos conocimientos.

Salidas

- Traductor
- Intérprete de enlace
- Asesor lingüístico
- Redactor técnico multilingüe
- Mediador multilingüe
- Asesor en Documentación multilingüe
- Editor y corrector de textos
- Especialista en terminología
- Docente de lenguas
- Intérprete de Lengua de Signos Española
- Acceso a una amplia gama de Posgrados

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Sevilla

Especialidades

- Inglés - Francés - Alemán

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA