¡Este curso ya no está disponible!

Aquí tienes otras opciones similares

Grado en Turismo

CENP A Coruña. Centro Español de Nuevas Profesiones

Carreras

  

A Coruña

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

Título acreditado por la Universidad de A Coruña El sector turístico juega un papel fundamental en la generación de empleo, bienestar y riqueza tanto en Galicia como en España y el resto del mundo. Con más de 50 años de experiencia en la formación superior, el CENP fue el primer centro en impartir estudios de Turismo en España. Además, es miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo integrado en Naciones Unidas, y un miembro activo de la Red de Conocimiento de la OMT. El Grado en Turismo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos multidisciplinares y transversales, ya que abarca diversas áreas de estudio, tales como economía, idiomas, geografía, comunicación y las nuevas tecnologías, y específicas del sector, incluyendo intermediación, alojamientos, patrimonio y gestión de recursos turísticos. El mundo del turismo es esencialmente multicultural, y los alumnos tendrán la oportunidad de obtener una visión internacional de una industria innovadora y en constante cambio, gracias no sólo a la formación teórica, sino también a la movilidad internacional y su amplio programa de prácticas en empresas e instituciones turísticas privadas y públicas en España y fuera de España, que proporcionan una visión real del sector y una experiencia laboral muy valiosa a la hora de enfocar su futuro profesional.

Requisitos

Nivel de Acceso a la Universidad. Realización de las pruebas de acceso en el CENP: Entrevista personal y test de nivel de inglés. Para acceder al programa bilingüe será necesario demostrar competencia en el idioma.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

A Coruña

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA