Grado en Turismo

EUSA Business University

Nota de corte

Jun. 2018

5,00
  • Los graduados en Turismo EUSA pueden ser empresarios y autónomos o desempeñar labores de dirección, promoción, comercialización, gestión y planificación en todo tipo de organizaciones turísticas. Su trabajo está enfocado, de forma directa o indirecta, a la satisfacción de las necesidades del turista y tienen una gran formación en idiomas, empresa, patrimonio cultural y actividades turísticas. España posee el mayor número de Ciudades Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO y representa la segunda potencia turística mundial. El Grado en Turismo proporciona la formación necesaria para ejercer, desde un punto de vista aplicado, funciones técnicas específicas en el campo de la administración general, la elaboración de la información contable, el análisis económico de los resultados, etc. Asimismo, el estudiante desarrollará capacidades como la creatividad para solventar los cambios constantes del sector turístico, aprender nuevos idiomas, ser comunicativo, y desenvolverse ante diferentes culturas y situaciones políticas, sociales y medioambientales. Se ofrecen asignaturas en inglés y también ampliar su formación académica y práctica en el extranjero mediante becas internacionales; y también realizar prácticas en alguna de las más prestigiosas empresas del ámbito turístico. Los referentes profesionales básicos de los futuros graduados en Turismo (cuya tasa de colocación es muy elevada) se centran en dos grandes áreas: por un lado, la actividad en niveles medios y altos de gestión en las empresas del sector turístico; y, por otro, la actividad de planificación en organizaciones públicas en distintos ámbitos territoriales.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • El Turismo es una de las principales actividades económicas del mundo. Los Graduados en Turismo gozan de una proyección profesional única, con un amplio y variado mercado de trabajo desde el ámbito local e internacional. Sus perspectivas profesionales son muy amplias, con una gran variedad de perfiles y ámbitos en los que desarrollar su profesión. Alojamiento Restauración Intermediación Transporte y Logística Planificación y Gestión Pública de destinos Productos y actividades turísticas Formación, investigación y consultoría
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Sevilla

Formatic Barna

Carreras
Presencial en Barcelona
4 años.
Septiembre
A Consultar

IUBH University of Applied Sciences

Carreras
Presencial en Berlín
6 semestres. 180 ECTs.
Octubre 2018
A Consultar

The Ostelea School of Tourism & Hospitality

Carreras
Presencial en Barcelona
4 años. 240 ECTs.
Octubre 2018
A Consultar
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Turismo
Ir arriba