¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Graduado en Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria

Universidad Politécnica de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

El Título Propio de Grado por la Universidad Politécnica de Madrid "Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria" está diseñado para formar a los futuros profesionales del sector inmobiliario con una formación hasta ahora inexistente.

Esta propuesta formativa nace de una idea de la Asociación de promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), y la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE). Ambas consideran necesaria una mayor profesionalización del sector inmobiliario, y apuestan por este Grado como la formación que dará respuesta a las necesidades profesionales existentes, y que contribuya a la inserción laboral de nuestros estudiantes y titulados.

El apoyo de las dos asociaciones y de las empresas que las integran permitirá al estudiante incorporarse a una red de contactos de prestigio que le abrirá las primeras o nuevas oportunidades para su desarrollo profesional,  ya que trabajará en las mismas mientras estudia el grado.

ACREDITACION Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

Requisitos

El grado inmobiliario no piensa en profesionales del sector inmobiliario que se quieran especializar , sino en estudiantes de últimos cursos o recién titulados UPM que quieran ser profesionales del sector inmobiliario. Aportando una formación global necesaria para trabajar en las empresas inmobiliarias.
Podrán inscribirse:
- Alumnos matriculados en titulaciones oficiales de Grado UPM en último curso
- Títulados Universitarios UPM.
 

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA