Guarda Civil

Academia Educa

Oposiciones

  

Castellón de la Plana

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

El curso de la Guardia Civil te prepara para superar con éxito las pruebas que componen la oposición para poder ser funcionario del Estado.

Requisitos

Nacionalidad Española. Tener 18 años y no exceder de 30 en el año de la convocatoria. Estar en posesión o en condiciones de obtener el graduado ESO, FP I, equivalente o superior. Carecer de antecedentes penales. Estar en posesión del permiso de conducir B Temario oficial establecido en el BOE correspondiente a cada convocatoria.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Castellón de la Plana

Metodologia

EDUCA pone a disposición del alumno, todos los medios humanos, materiales y técnicos, para la consecución del objetivo. - Preparación individual impartida por preparadores personales, con amplia experiencia en el campo de la función pública y la docencia. Plan de estudios individualizado diseñado para cada alumno, dado que no existen dos personas iguales.

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA