Guía de turistas y visitantes con prácticas

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

350 horas

  

Descripción

Si te apasiona la historia y la cultura, no busques más. El curso de Guía de Turistas y Visitantes con prácticas de Delena Formación es el indicado para ti.

Este curso es de modalidad semipresencial. Primero aprenderás todo lo relativo a la búsqueda de información, comunicación en visitas guiadas, patrimonio histórico-cultural y muchos otros conceptos que te serán útiles en la práctica profesional. Una vez finalices la etapa teórica, te facilitamos que realices 100 horas de estancia formativa en un centro.

No le des más vueltas, conviértete un guía profesional y trabaja en lo que más te gusta.

Temario

"Si te apasiona la historia y la cultura, no busques más. El curso de Guía de Turistas y Visitantes con prácticas de Delena Formación es el indicado para ti.
En un primer lugar te adentrarás en el estudio teórico de todo lo relativo a la búsqueda de información, comunicación en visitas guiadas y patrimonio histórico-cultural, entre otros muchos conceptos. Una vez finalices la etapa teórica, tendrás la oportunidad de realizar 100 horas de estancia formativa en un centro.
No le des más vueltas y comienza a formarte en lo que más te gusta gracias a este curso de Guía de Turista y Visitantes con prácticas."

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Lugares

Málaga

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

350 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA