¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Iniciación al Ciclo Indoor

Necformación

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

2 meses. 60 horas

  

Descripción

El itinerario de aprendizaje que proponemos es cursar secuencialmente los módulos y sus tareas en el orden establecido.

Objetivos

Conocer y desarrollar los conceptos básicos que debe poseer un monitor/a de Ciclo-Indoor desde aspectos básicos generales hasta aspectos concretos como la sesión de ciclo-indoor y la prevención de lesiones. Ser un buen monitor/a de Ciclismo-Indoor.

Temario

Módulo 1. Conocimientos básicos generales del monitor/a de ciclismo-indoor. Módulo 2. La sesión de ciclo indoor. Módulo 3. La música y la comunicación como herramientas de trabajo Módulo 4.Prevención de problemas y lesiones en el ciclismo indoor.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Profesores

Licenciado/a especialista en la materia.

Metodologia

Nuestro equipo de coordinación, junto al tutor (experto en elearning)  atendiendo consultas sobre el funcionamiento del aula virtual  y  el equipo docente (Licenciados y Diplomados especialistas en la materia), están presentes en el proceso de aprendizaje, realizando el seguimiento individual del progreso del alumno a través de los diferentes test y ejercicios que se vayan planteando durante el curso. Curso 100% on line: la metodología del estudio online es más flexible, no existen horarios ni limitaciones en el tiempo. El alumno elige cuándo, dónde y cómo realizarlo. En el Campus online podrás: • Relacionarte con el resto de alumnos de tu curso. • Contactar con el centro y profesores. • Descargar material complementario del curso. • Acceder a la bolsa de trabajo.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

2 meses. 60 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA