Instructor de pilates

Implika

Cursos

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valladolid y Pamplona Presencial

360 horas.

Todo el año

A Consultar

  • El Pilates es un método mediante el cual conseguimos obtener un dominio, fuerza y equilibrio de la musculatura abdominal, aumentando de esta manera la flexibilidad de todo nuestro cuerpo y mejorando el control de nuestra respiración. El curso de Instructor de Pilates forma a nivel individual en sus ténicas y ejercicios y permite, tras su finalización, formar a personas en el Pilates Method, una de las especialidades con mayor proyección en el campo del wellness. Material del curso El alumno recibe con el curso tres DVD con material audiovisual para poder seguir los diferentes ejercicios prácticos que configuran el programa del curso. *FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA
  • Objetivos

    • Formar a profesionales del ámbito sanitario en la práctica y conocimiento del método creado por J. H. Pilates, que se configura a partir de una serie de ejercicios adaptables a las necesidades de cada individuo.

    • Aprender a dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas y en entrenamientos personales, además de complementar el trabajo con aparatos pequeños como gomas, pelotas, aros o palos. Se aprenderá a diseñar programas para los distintos tipos de personas.
  • Requisitos

    Todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación, profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc., interesados en el aprendizaje de esta técnica. Pero también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.
  • Temario

    Módulo I. Introducción general a la fisioterapia

    Módulo II. Sistema óseo

    Módulo III. Sistema muscular

    Módulo IV. Manual completo del método pilates

    Módulo V. Anatomía y pilates

    Módulo VI. Pilates reformer Titulación Diploma de “Instructor de Pilates” emitido por Implika.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Bilbao, Pamplona, Valladolid, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Instructor de pilates

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Deportes
Ir arriba