Instructor de Pilates

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción

Descripción

Prepárate para formarte como profesional con el curso de Instructor de Pilates.

La práctica de pilates te ayudará a mantener la musculatura abdominal y la zona lumbo-sacra en perfectas condiciones, pero no todos los profesionales están preperados para poder impartir este deporte, Implika te garantiza que al finalizar el programa habrás adquirido todas las técnicas y ejercicios para formar a las personas en el Pilates Method.

Objetivos

Práctica y conocimiento del método creado por J. H. Pilates, que se configura a partir de una serie de ejercicios adaptables a las necesidades de cada individuo.
Saber dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas y en entrenamientos personales, además de complementar el trabajo con aparatos pequeños como gomas, pelotas, aros o palos.
Poder diseñar programas para los distintos tipos de personas.

Requisitos

Profesionales del ámbito deportivo como monitores de aeróbic, de musculación, profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc. que desean especialiarse en pilates, pero además también a trabajadores de la salud y a personas que sin tener experiencia quieran formarse en la materia.

Temario

Módulo I. Introducción general a la fisioterapia
Módulo II. Sistema óseo
Módulo III. Sistema muscular
Módulo IV. Manual completo del método pilates
Módulo V. Anatomía y pilates
Módulo VI. Pilates reformer
Titulación Diploma de “Instructor de Pilates” emitido por Implika.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Bilbao, Pamplona, Valladolid, Valencia, Sevilla, Donostia-San Sebastian, Zaragoza

 

Pide que te informen sobre Instructor de Pilates

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA