Instructor de Pilates

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

La práctica de Pilates a llevado el dicho Mens sana in Corpore sano a su máxima expresión, y es que esta disciplina deportiva conjuga a la perfección la concentración mental y la actividad física, resultando beneficioso tanto para cada músculo del cuerpo como para cada neurona de la mente.

Con nuestro curso de Instructor de Pilatesconocerás las principales técnicas y ejerciciosque se realizan a la hora de practicar una sesión de Pilates. Además, contarás con una preparación específica para el diseño de programas de nivel básico, intermedio y avanzado.

Con prácticas en centros deportivos de la mano de Instructores con una larga experiencia, irás adquiriendo la experiencia necesaria para instruir a un grupo de alumnos en las actividades propias del método Pilates.

* Nuestro curso de Instructor de Pilates cumple la normativa Pilates Method, organismo sin ánimo de lucro que vela por la pureza del método

Salidas

Podrás trabajar en:
·Gimnasios.
·Centros fitnesswellness.
·Residencias geriátricas.
·Centros cívicos.
·Balnearios y Spas.
·Establecer tu propio negocio.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Gijón

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA