Instructor de Pilates

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo y Gijón Semipresencial

Consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

  • La práctica de Pilates a llevado el dicho Mens sana in Corpore sano a su máxima expresión, y es que esta disciplina deportiva conjuga a la perfección la concentración mental y la actividad física, resultando beneficioso tanto para cada músculo del cuerpo como para cada neurona de la mente.

    Con nuestro curso de Instructor de Pilatesconocerás las principales técnicas y ejerciciosque se realizan a la hora de practicar una sesión de Pilates. Además, contarás con una preparación específica para el diseño de programas de nivel básico, intermedio y avanzado.

    Con prácticas en centros deportivos de la mano de Instructores con una larga experiencia, irás adquiriendo la experiencia necesaria para instruir a un grupo de alumnos en las actividades propias del método Pilates.

    * Nuestro curso de Instructor de Pilates cumple la normativa Pilates Method, organismo sin ánimo de lucro que vela por la pureza del método
  • Salidas


    Podrás trabajar en:

    ·Gimnasios.

    ·Centros fitnesswellness.

    ·Residencias geriátricas.

    ·Centros cívicos.

    ·Balnearios y Spas.

    ·Establecer tu propio negocio.

  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Gijón
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Instructor de Pilates

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Deportes
Ir arriba