Intervención Social y Atención a la Infancia

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

Con el Curso de Intervención Social y Atención a la Infancial de Implika serás capaz de ayudar a proteger la infancia, esta profesión tiene una creciente salida laboral.

Aprenderás a conocer todos los aspectos relacionados con problemáticas sociales de los menores.

Salidas

Podrás trabajar como profesional en el ámbito de la infancia y tratar las problemáticas sociales de los menores.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Bilbao, Pamplona, Valladolid, Valencia, Sevilla, Zaragoza

 

Pide que te informen sobre Intervención Social y Atención a la Infancia

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA