Mantenedor Reparador de Edificios

Formación Universitaria

Cursos

A distancia / Online.

530 horas.

Todo el año

A Consultar

  • La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).
  • Objetivos

    El objetivo del curso es capacitar al alumno para reparar pequeñas averías en los edificios y en sus instalaciones, realizando trabajos sencillos de albañilería, electricidad, fontanería, calefacción, carpintería, pintura, empapelado y jardinería: de modo que ni la utilización del edificio ni los servicios queden interrumpidos, y que en caso de averías de mayor envergadura, realice las primeras reparaciones de urgencias hasta que llegue el profesional que las repare totalmente.
  • Requisitos

    Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales. Personas interesadas en obtener la base académica y las habilidades exigidas en el mundo edificación y obra civil.
  • Temario

    - Mantenimiento eléctrico.

    - Mantenimiento de fontanería y calefacción.

    - Mantenimiento de albañilería.

    - Mantenimiento de carpintería.

    - Mantenimiento de jardinería.

    - Seguridad laboral en la construcción.
  • Salidas

    - Hotel.

    - Hostal.

    - Núcleos residenciales.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
  • Metodología

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Mantenedor Reparador de Edificios, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Mantenedor Reparador de Edificios

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Edificación y Obra Civil
Ir arriba