Mantenedor Reparador de Edificios

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

530 horas

  

Descripción

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Objetivos

El objetivo del curso es capacitar al alumno para reparar pequeñas averías en los edificios y en sus instalaciones, realizando trabajos sencillos de albañilería, electricidad, fontanería, calefacción, carpintería, pintura, empapelado y jardinería: de modo que ni la utilización del edificio ni los servicios queden interrumpidos, y que en caso de averías de mayor envergadura, realice las primeras reparaciones de urgencias hasta que llegue el profesional que las repare totalmente.

Requisitos

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales. Personas interesadas en obtener la base académica y las habilidades exigidas en el mundo edificación y obra civil.

Temario

- Mantenimiento eléctrico.
- Mantenimiento de fontanería y calefacción.
- Mantenimiento de albañilería.
- Mantenimiento de carpintería.
- Mantenimiento de jardinería.
- Seguridad laboral en la construcción.

Salidas

- Hotel.
- Hostal.
- Núcleos residenciales.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Metodologia

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Mantenedor Reparador de Edificios, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

530 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA