Master Certificado Elite® Administración Windows - SQL Server

EXES

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

12 meses.

26 de Marzo de 2018

1.797 €/curso

  • TopFormacion ha seleccionado de entre 480 Masters Informática ,este Master para ti. El Master Certificado Elite Administración Windows - SQL Server se imparte en modalidad Online.

    Metodología

    El presente programa formativo se imparte en las metodologías de enseñanza Online.

    Las características de cada una de ellas son las siguientes:

    Online

    El Máster Online se compone de 12 meses de aprendizaje y es la combinación de una metodología de formación online, gestionada y tutorizada por Exes. La distribución es la siguiente:

    -12 meses de aprendizaje personal teórico - práctico en los que se trabajará sobre el temario de WINDOWS SERVER y SQL SERVER.

    -Tutorías y sistemas de evaluación continua. Permanentemente se apoya y evalúa al alumno con profesores-tutores y supuestos prácticos, con la ayuda de nuestra Plataforma de Formación Online.

    -Acceso Cloud a nuestros servidores con el software instalado y los laboratorios preparados.

    -Tutorización personalizada y grupal con Sesiones de Video-Conferencia. En estas sesiones se utiliza la herramienta Cisco Webex.

    -Proyecto Fin de Máster. 115 horas de formación práctica en las que el alumno pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso mediante la realización de un proyecto. Es obligatorio en la modalidad Distancia.

    -Prórroga: La duración del Máster son 12 meses, prorrogables 6 meses más (las sesiones presenciales no son prorrogables).

    Titulación

    Todos los alumnos que superen la evaluación del curso, recibirán la siguiente Titulación:

    Diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por EXES.

    Además, la Certificación Microsoft MCSA Windows Server permite al alumno aspirar a un puesto de administrador de sistemas informáticos y de redes, o de especialista en redes informáticas.

    Programas de Empleo.

    Todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos de Exes tienen derecho a participar en nuestros programas de Prácticas en Empresas y Bolsa de Empleo.

    Además, Exes, dada su dilatada trayectoria en el sector IT, dispone de numerosos contactos con Compañías de primer nivel, en España y en el Extranjero.

    Todos los alumnos pueden acceder a este programa durante el período formativo, o como antiguos alumnos.

    Aquellos alumnos que quieran que Exes gestione su CV (hoja de vida) enviándoselo a nuestra Base de Datos de empresas, en respuesta a sus peticiones, debe acceder al procedimiento siguiente:

    -Envío de CV actualizado y carta de presentación explicando las expectativas laborales y salariales

    -La persona responsable de Exes se pondrá en contacto con el candidato, en el caso de que necesite ampliar información, o incluso mantener una entrevista personal.

    -Exes gestionará la solicitud de prácticas o empleo.

    Con este servicio, Exes ha facilitado prácticas a la mayoría de los alumnos que lo han solicitado. La mayoría están trabajando en ciudades españolas, y algunos en el extranjero.

    Animamos a que nuestros alumnos utilicen este servicio. Los alumnos internacionales acceden a un régimen especial de prácticas, condicionado por legislaciones específicas.
  • El objetivo del Máster Certificado Élite es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías WINDOWS Server y SQL Server, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.
    El Master Certificado Élite se estructura en 2 Áreas de Conocimiento: Administración de Windows Server 2012 y BB.DD. (SQL SERVER 2012), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Master. La orientación es teórico-práctica.
    El acceso al examen de Certificación Oficial de Microsoft y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.
  • Para realizar este Programa Formativo, es imprescindible superar un Proceso de Admisión.

    No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

    Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en el Sistema Operativo y de Bases de Datos.

    Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de antelación.

    Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.
  • El Master Certificado Élite se estructura en 2 Áreas de Conocimiento: Administración de Windows Server 2012 y BB.DD. (SQL SERVER 2012), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Master. La orientación es teórico-práctica.

    El acceso al examen de Certificación Oficial de Microsoft y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.

    PROGRAMA

    -Introducción a Servidores

    -Instalación y Configuración Básica de Windows Server 2012 R2

    -Administración de Windows Server 2012 R2: Servicios de Red y Directorio Activo

    -Configuración de Servicios Avanzados en Windows Server 2012 R2

    -Administración en la nube y virtual Windows Server 2012

    -Novedades en Windows Server 2012 R2

    -SQL Server 2012
  • Convocatorias

    Inicio: 26 de Marzo de 2018
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Master Certificado Elite® Administración Windows - SQL Server

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera y de Top Formación.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba