¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster coolhunting. Investigación y análisis de tendencias

ESME. Escuela Superior de Moda y Empresa

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

Coolhunting. Investigación y Análisis de Tendencias en Moda. El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través del con cada uno de sus públicos a través de sus significados.

Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia gracias al coolhunting.

En los procesos de marketing y de branding se ha hecho evidente la necesidad de buscar expertos en la obtención de datos y en la edición de información: los coolhunters. Éstos asumen la función de profesional de buscar, seleccionar, filtrar y adecuar la información del entorno del target para incorporarla a las decisiones de marketing, branding y comunicación de la marca.

Conocer los mercados, los sectores, los profesionales y los colectivos que son creadores, seguidores de las tendencias y los valores de cada momento.

Requisitos

Profesionales del sector de la moda, el diseño y la publicidad o a quienes aspiren a incorporarse a la misma, pertenecientes a las áreas de marketing, comunicación, publicidad que deseen enriquecer su carrera.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA