Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles + Proyecto Final + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

INESEM Formación Continua

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

830 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles le prepara para ser capaz de desarrollar aplicaciones con tecnología web en los diferentes entornos existentes, especializándose además en el desarrollo de aplicaciones para Android.

    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Requisitos

    Residentes en España

    Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
  • PARTE 1. APLICACIONES MÓVILES: APPS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL ENTORNO MÓVIL

    UNIDAD DIDÁCTICA 2: INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 3: APLICACIONES MÓVILES

    UNIDAD DIDÁCTICA 4: PRINCIPALES TIENDAS DE APPS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5: REDES SOCIALES EN LOS MÓVILES

    UNIDAD DIDÁCTICA 6: COMERCIO EN LOS MÓVILES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7: MOBILE E-LEARNING

    UNIDAD DIDÁCTICA 8: GEOLOCALIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 9: RIESGOS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS APPS

    UNIDAD DIDÁCTICA 10: TENDENCIAS EN MOVILIDADPARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE

    MÓDULO 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.

    MÓDULO 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.

    MÓDULO 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO DEL CLIENTE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. USABILIDAD WEB.PARTE 3. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

    MÓDULO 1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DEL DESARROLLO DE SOFTWARE.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN A OBJETOS.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURAS WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB EN EL LADO SERVIDOR.

    MÓDULO 2. ACCESO A DATOS EN APLICACIONES WEB DEL ENTORNO SERVIDOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS (SGBD).

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS. EL ESTÁNDAR SQL.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE MARCAS DE USO COMÚN EN EL LADO SERVIDOR.

    MÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISTRIBUIDAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DISTRIBUIDAS ORIENTADAS A SERVICIOS.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS WEB EN ENTORNOS DISTRIBUIDOS.PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WORLD WIDE WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y DESPLIEGUE DE APLICACIONES WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERIFICACIÓN DE APLICACIONES WEB.

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE VERSIONES.

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTACIÓN DE APLICACIONES WEB.

    ANEXO 1. EJERCICIOS PRÁCTICOSPARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN?

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. MENÚS

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. BASES DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. MAPAS EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    100% Bonificable para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen general de la Seguridad Social que envíen la documentación de matrícula.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles + Proyecto Final + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Lenguajes de Programación
Ir arriba