Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles + Proyecto Final + Titulación Universitaria (Online)

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

830 horas

  

Descripción

Este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles le prepara para ser capaz de desarrollar aplicaciones con tecnología web en los diferentes entornos existentes, especializándose además en el desarrollo de aplicaciones para Android.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso de Aplicaciones Móviles: APPs con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas

Temario

PARTE 1. APLICACIONES MÓVILES: APPS

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL ENTORNO MÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 2: INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3: APLICACIONES MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 4: PRINCIPALES TIENDAS DE APPS

UNIDAD DIDÁCTICA 5: REDES SOCIALES EN LOS MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 6: COMERCIO EN LOS MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 7: MOBILE E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 8: GEOLOCALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9: RIESGOS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS APPS

UNIDAD DIDÁCTICA 10: TENDENCIAS EN MOVILIDADPARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE

MÓDULO 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.

MÓDULO 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.

MÓDULO 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. USABILIDAD WEB.PARTE 3. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

MÓDULO 1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DEL DESARROLLO DE SOFTWARE.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN A OBJETOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURAS WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB EN EL LADO SERVIDOR.

MÓDULO 2. ACCESO A DATOS EN APLICACIONES WEB DEL ENTORNO SERVIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS (SGBD).

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS. EL ESTÁNDAR SQL.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE MARCAS DE USO COMÚN EN EL LADO SERVIDOR.

MÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISTRIBUIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DISTRIBUIDAS ORIENTADAS A SERVICIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS WEB EN ENTORNOS DISTRIBUIDOS.PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WORLD WIDE WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y DESPLIEGUE DE APLICACIONES WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERIFICACIÓN DE APLICACIONES WEB.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE VERSIONES.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTACIÓN DE APLICACIONES WEB.

ANEXO 1. EJERCICIOS PRÁCTICOSPARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MENÚS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. BASES DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MAPAS EN ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

830 horas

  

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