¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster de inglés para ejecutivos (EMIP)

Vaughan Systems

Máster y Postgrado

  

Madrid y 1 sede más

  

Marzo

  

5 meses. 550 horas

  

Descripción

El Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP), se divide en tres módulos independientes de 5 meses de duración cada uno y se encuentra disponible en dos formatos distintos, "Semana" y "Fin de Semana". Cada módulo cuenta con una estancia de 6 días en VaughanTown incluida en el programa. Un total de más de 550 horas de trabajo con el inglés.

Durante el curso el alumno realizará más de 250 pruebas orales, traducirá más de 400 frases, escuchará inglés de todas partes del mundo y realizará presentaciones en público. Todo ello junto al resto de compañeros y con un grupo de profesores expertos. Por estos motivos se le exigirá al alumno un alto grado de compromiso y sacrificio.

Requisitos

- Nivel mínimo de inglés: intermedio bajo. - Edad mínima: 21 años. - Demostrar buena capacidad de expresión escrita en castellano. Condiciones de permanencia en el programa: - Asistencia a clase y predisposición para trabajar duro y cumplir con las exigencias del Máster. - Faltas máximas: 10 días de clase (versión "Semana") 5 días de clase (versión "Fin de Semana"). - En caso de no demostrar un nivel de trabajo y actitud suficientes, se le pedirá al alumno que abandone el curso.

Temario

Un programa intensivo dividido en módulos de 5 meses de duración en grupos de un máximo de 6 alumnos. Programa "Semana"* Cada grupo recibirá 2 horas y media diarias de clase de lunes a jueves, dedicando, a su vez, 1:15 horas diarias al trabajo personal fuera de clase de lunes a jueves, y 10 horas los fines de semana lo que hace un total de 15 horas de trabajo personal para reforzar el inglés aprendido en clase. Versión del Programa "Fin de semana" Cada grupo recibirá 5 horas de clase los viernes (de 16:30 a 21:45 – con un descanso de 15 minutos) y los sábados (de 09:30 a 14:45 con un descanso de 15 minutos), dedicando, a su vez, un total de 15 horas de trabajo personal para reforzar el inglés aprendido en clase. En total, cada alumno, entre clases y estudio personal, dedicará a lo largo de 5 meses 1.100 horas al inglés.

Convocatorias

Inicio: Marzo

Financiacion

Precio: 5450€ versión “semana”, 5600€ versión “fin de semana”

Lugares

Madrid, Barcelona

Máster y Postgrado

     

Marzo

  

5 meses. 550 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA