¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en argumentación jurídica

Universitat de Alicante

Máster y Postgrado

  

Alicante

  

Diciembre

  

10 meses. 60 ECTs

  

Descripción

El Máster en argumentación jurídica trata de articular la teoría y la práctica de la argumentación en las diversas esferas del Derecho y va dirigido de manera muy especial a los profesionales del Derecho conscientes de que la mejora de la práctica jurídica requiere de una teoría puesta al día. El programa del Máster incluye diversos módulos que, en su conjunto, ofrecen un panorama razonablemente completo de la diversidad de perspectivas y de disciplinas desde las que cabe encarar el razonamiento jurídico.

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO Con carácter general, para acceder a las enseñanzas conducentes a la obtención del título propio de Máster se requiere: - Estar en posesión de un título oficial de Educación Superior (Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado, Máster, Doctor) - También podrán acceder quienes estén cursando un título oficial de educación superior y le resten menos de 18 créditos para su obtención. DIRIGIDO A El Máster está dirigido a magistrados del poder judicial, ministerio público, profesores e investigadores universitarios, profesores en formación, licenciados en Derecho, abogados y en general a todos aquellos que desarrollen sus actividades profesionales en los ámbitos en el que incide el programa, preferentemente de países que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Convocatorias

Inicio: Diciembre

Lugares

Alicante

Máster y Postgrado

     

Diciembre

  

10 meses. 60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA