Máster en Asesoría Fiscal IE Cajasol + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

Consultar.

  

Financiado. Beca

Descripción

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla, nuestro buque insignia desde que la Fundación Cajasol decidiese respaldar la creación su propia escuela de negocios hace 30 años en la ciudad de Sevilla.

Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro máster en asesoría disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual.

De forma paralela e integrada, podrás realizar on line el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía, siguiendo las exigencias que la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales y su Reglamento de desarrollo exige a los graduados en Derecho para poder colegiarse y ejercer la profesión de abogado.

Objetivos

El alumno se convierte en un verdadero especialista en la Asesoría Fiscal, con una visión amplia y rigurosa de todo el sistema tributario español y con un grado de profesionalidad similar al de cualquier asesor fiscal en activo.

Requisitos

Dirigido a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. Además de sus conocimientos académicos que serán trasladados a su vertiente más práctica, se espera en ellos una actitud despierta y colaborativa, con inquietudes profesionales y una alta capacidad de esfuerzo para dedicar una atención plena al Máster.

Salidas

Prácticas y Bolsa de Empleo
Estudiar en el Instituto supone una experiencia que va más allá de la formación teórico-práctica, una vivencia que enriquece tanto personal como profesionalmente.
Acompañamos a nuestros alumnos durante toda su trayectoria laboral, poniendo a su servicio no sólo la actualización continua de conocimientos, también el asesoramiento en sus carreras y la pertenencia a nuestra bolsa de empleo.
Cada año pasan por nuestras aulas un gran número de universitarios y profesionales que mejoran su cualificación y perspectivas con nuestros cursos. El 100% de los alumnos que cursan uno de nuestros Másteres tiene la oportunidad de realizar prácticas en nuestras más de 400 empresas colaboradoras; de ellos, más del 25% son contratados por las empresas de acogida. 
En suma, durante estos 30 años hemos formado a más de 27.000 personas, que siguen vinculadas al Instituto. Una ingentefuente de reclutamiento de candidatos de alto nivel, tanto académico como profesional. Conscientes de esto, nuestras empresas colaboradoras recurren a nosotros para encontrar los mejores perfiles para sus plantillas.
Prácticas en Empresas
LA MEJOR ELECCIÓN… PROFESIONALES EN LAS MEJORES EMPRESAS

El Instituto de Estudios Cajasol pone a disposición de los alumnos que cursan un Máster en nuestro centro, la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
Durante un periodo de hasta doce meses, los alumnos tendrán la posibilidad de completar su formación incorporándose en prácticas en empresas de reconocido prestigio.
Prácticas que en un alto porcentaje se convierten a su finalización en contratos laborales, siendo por tanto una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.
– Firmas de gran prestigio, andaluzas, nacionales y multinacionales.
– Un protocolo de selección de prácticas adecuado al perfil personal de cada alumno.
– Una Comisión de Prácticas encargada de analizar, evaluar y garantizar la eficacia del sistema de prácticas.
– Una prestigiosa plataforma para el definitivo salto al mercado laboral. 
LA MEJOR ELECCIÓN… ALUMNOS AYER, DIRECTIVOS HOY
Un número muy significativo de los alumnos que pasaron por el Instituto de Estudios Cajasol en su etapa formativa, son hoy día reconocidos profesionales en distintos sectores.
El alto nivel de conocimientos adquiridos durante el período de estudios y el apoyo incondicional ofrecido por los profesionales del Instituto de Estudios Cajasol, además de las prácticas cualificadas, les impulsaron hasta consecución de un gran reto: copar puestos directivos en empresas líderes.
Su excelente dominio en distintas materias especializadas ha provocado que en la actualidad sean directivos altamente capacitados para tomar las riendas de un negocio o para dirigir el área específica de una compañía líder, circunstancia que activa la superación profesional y que se corresponde con la formación adquirida.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Financiación

Ayudas para la realización de Másteres Instituto de Estudios Cajasol Becas Excellence de la Fundación Cajasol / Fundación Bancaria La Caixa a la Excelencia Académica. Ayuda fraccionamiento pago. Ayudas para la estancia. Existe posibilidad de fraccionar el pago.

Lugares

Sevilla

Metodología

PRECIOS:
Se puede cursar de forma independiente el Máster en Asesoría Fiscal  y su precio es de 12.000 euros o como doble másteres del Máster en Asesoría Fiscal + IECajasol Máster Oficial de Acceso a la Abogacía  ( 12.000+5.500 euros )
Método del caso: conexión con la problemática real de la asesoría fiscal
Ante el carácter dinámico del Máster en Asesoría Fiscal, el modelo de clases magistrales como único método de enseñanza, queda desfasado. Por este motivo, todas la materias son transmitidos desde su vertiente más práctica y mediante la resolución de casos, de modo que el alumno aprende en base a la aplicación de los conocimientos sobre situaciones reales que deben resolver por sí mismos, ofreciendo soluciones que requiere una proactividad y una madurez más allá del manual.
Desarrollo de cualidades para trabajo en equipo
La metodología impulsa la colaboración en grupo para alcanzar objetivos comunes y la asunción de responsabilidades en la toma de decisiones que afectan a los miembros del equipo. Al mismo tiempo, el alumno desarrolla importantes capacidades de análisis, interpretación, contextualización y argumentación dentro de la asesoría fiscal actual.
Sistema de Evaluación
Los programas de posgrado del Instituto de Estudios Cajasol requieren gran dedicación y esfuerzo. La exigencia al alumno y su elevada preparación al finalizar el Máster son las garantías de nuestra formación ante las empresas.

 

Pide que te informen sobre Máster en Asesoría Fiscal IE Cajasol + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

Consultar.

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA