¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en Auditoría de Cuentas

Universidad de Almería

Máster y Postgrado

  

La Cañada de San Urbano

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

El propósito de este Máster es ofrecer un título oficial con amplia demanda en el mercado, en el campo de la Auditoría de Cuentas, al mismo tiempo que permitir la actualización de los conocimientos y mejora de la formación de los profesionales ya dedicados a esta actividad, que sufre, de forma continuada, importantes cambios. Con esta finalidad, la metodología docente, tanto de contenido teórico como práctico, estará enfocada a la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos por el alumno.

Asimismo, se pretende cumplir con los requisitos de homologación exigidos por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) a los efectos de la dispensa de la primera fase del examen de aptitud (teórico) para el acceso al Registro Oficial de Auditores (ROAC) para aquellos alumnos que obtengan el título de Máster, de acuerdo con la reglamentación vigente.

Requisitos

El perfil del alumno al que va dirigido este máster es el de un titulado universitario que desee orientar su desarrollo profesional como experto contable o auditor de cuentas.
El máster está orientado a los egresados de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, graduados en Finanzas y Contabilidad y graduados en Administración y Dirección de Empresas, y a las titulaciones antiguas (diplomados, licenciados y profesores mercantiles), aunque no está cerrado a otras titulaciones.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

La Cañada de San Urbano

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA