Máster en Business Intelligence y Big Data (MBI)

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

9 meses. 360 horas

  

Promoción

Descripción

- Realización de prácticas en entornos reales.

- Posibilidad de participación en todas las actividades y talleres de MBIT Placement orientadas al desarrollo profesional. 25 años incluido en la bolsa de empleo.

- Carnet MBIT Club con derecho a descuentos exclusivos en cursos y actividades externas.

Objetivos

- El objetivo es que el alumno sea capaz de analizar necesidades, diseñar e implantar un sistema completo de BI y Big Data en compañías de cualquier sector y en distintas áreas funcionales.  
- Aprenderá la función estratégica de BI y Big Data en las organizaciones, las principales herramientas, proveedores y soluciones del mercado, así como la normativa legal en el tratamiento de datos.  
- Estudiara las arquitecturas que soportan BI y Big Data y su integración en las compañías.  
- Abordará todo el ciclo de proyecto desde su lanzamiento hasta su ejecución, explotación y mejora continua.  
- Aprenderá a analizar información para extraer conocimiento.  
- Trabajará con distintas soluciones de visualización de información.  
- Tras superar el Master Executive en BI y Big Data, estará preparado para liderar grandes proyectos de inteligencia de negocio y Big Data en organizaciones de cualquier sector. 
Módulo 

Requisitos

Dirigido a profesionales de las tecnologías de la información, con titulación de graduado en informática, equivalente o superior. Para el correcto aprovechamiento de las clases es necesario que los candidatos tengan las siguientes competencias:
- Competencia en operación de sistemas informáticos.
- Recomendable tener conocimientos previos de administración de sistemas operativos.
- No se requiere experiencia profesional previa.
- El proceso de admisión incluye una entrevista personal con el director responsable del programa formativo en la que se evaluarán y aclararán las dudas sobre los requisitos y competencias necesarios para cursar el Máster.

También está dirigido a profesionales de otras áreas que tengan conocimientos tecnológicos y una experiencia profesional mínima de 3 a 5 años.

Temario

Módulo 1: Almacenamiento, ficheros y bases de datos.
Módulo 2: El entorno de la Inteligencia de Negocio (BI) y el Big Data.
Módulo 3: Arquitecturas BI y Big Data.
Módulo 4: Implantación de soluciones BI y Big Data.
Módulo 5: Análisis de la Información y Extracción de Conocimiento.
Módulo 6: Visualización y Reporting.
Módulo 7: Integración de conocimientos y competencias
– Proyecto Final de Máster.

Salidas

Arquitecto de BigData
Data Scientist
Chief Data Officer
Analista de datos
Especialista de Seguridad
Director de tecnologia

Convocatorias

Inicio: Octubre Fin: Julio 2019

Financiacion

Consulta los descuentos disponibles para desempleados y empresas colaboradoras de MBIT School.

Profesores

Máxima calidad docente, recurriendo a los mejores profesionales y profesores, para crear un proyecto educativo de máxima calidad.  El enfoque práctico en la empresa se aúna con la visión de investigación para generar un profesional capaz de entender los conceptos del BI y Big Data en la actualidad y con perspectiva de futuro.  

Lugares

Madrid

Metodologia

- Horario executive viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00.
 - Clases teórico-prácticas de orientación tecnológica con ejercicios prácticos en entornos reales.
- Las sesiones de formación se realizan presencialmente aplicando metodologías como learning by doing, que aseguran la adquisición de las competencias por parte de los alumnos.
- Asimismo, se emplea el método del caso para realizar prácticas con proyectos reales.
- Con el Proyecto Fin de Máster el alumno integra de forma efectiva todas las competencias adquiridas durante el Máster.
Este proyecto se realiza con el apoyo de un tutor/director con una dilatada experiencia en el sector. Se emplean herramientas y conjuntos de datos de empresas colaboradoras.

Especialidades

Apoyo de Expertos. MBIT School está asociada a los líderes del mercado del BI y Big Data para transmitir a sus alumnos y colaboradores la visión más avanzada y las mejores oportunidades de mercado. MBIT School mantiene una estrecha colaboración con empresas líderes como Oracle, SAS, Cloudera, Teradata, Keyrus, Ono, Cognodata y Tinámica.   

 

Pide que te informen sobre Máster en Business Intelligence y Big Data (MBI)

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

9 meses. 360 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA