Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Promoción

Descripción

El Máster en Ciberseguridad UCAV-DELOITTE ofrece un programa técnico y práctico con un plan de estudios enfocado al hacking ético, Ciber Inteligencia, análisis forense, desarrollo seguro, tecnologías SIEM y criminalidad informática. Este Máster se imparte en modalidad no presencial.

El Máster está orientado al diseño, desarrollo y análisis de componentes y sistemas de información donde la seguridad juega un papel primordial. El alumno conocerá las amenazas en la Red, sus implicaciones en el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas de Información y la creación de mecanismos de defensa que hagan frente a las nuevas amenazas tecnológicas

Para el desarrollo de cada asignatura, los alumnos contarán con un entorno virtual de pruebas específico, desarrollado en Deloitte, con acceso a internet en todo momento. Para las clases de participación remota, emitidas desde las aulas de la CyberSOC Academy (emitidas vía web conference) el máximo de alumnos será de 20.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Metodologia

La metodología de aprendizaje será El alumno dispondrá de clases grabadas, manuales, presentacion no presencial. es, etc., para la preparación de las asignaturas, por lo que el alumno podrá preparar las asignaturas a su ritmo y en base a su planificación personal. Además, el alumno podrá contactar con los profesores de las asignaturas para poder solventar todas sus dudas. Las asignaturas están planteadas en un formato teórico-práctico para favorecer la asimilación de los conceptos y técnicas recogidas en el temario de cada asignatura. El máximo de alumnos será de 20.
Para el desarrollo de cada asignatura, los alumnos dispondrán de un entorno virtual de pruebas específico y deberán tener acceso a internet en todo momento. Cada alumno deberá disponer de un equipo con las siguientes características:

  • Capacidad de 20 Gigas libres de disco duro.
  • Capacidad de al menos 4 Gigas de RAM.
  • VirtualBox y extensiones instaladas (Última versión en www.virtualbox.org).
La evaluación de cada asignatura se realizará mediante la realización de trabajos prácticos y tests de evaluación que el alumno podrá realizar desde su casa en el momento que considere más adecuado. De esta forma, el alumno podrá realizar la evaluación de cada asignatura en el momento ideal en función de su planificación personal.
Las prácticas en empresa del máster podrán realizarse en las instalaciones del CyberSOC de Deloitte o en otra empresa a propuesta del alumno. La presencialidad de las prácticas dependerá de la disponibilidad horaria del alumno y de la empresa en la que se realicen las prácticas.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA