Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte

Universidad Católica de Ávila

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

60 ECTs.

Octubre

Descuento del 50% ¡Consulta las condiciones sin compromiso!

2.640 €/curso

  • El Máster en Ciberseguridad UCAV-DELOITTE ofrece un programa técnico y práctico con un plan de estudios enfocado al hacking ético, Ciber Inteligencia, análisis forense, desarrollo seguro, tecnologías SIEM y criminalidad informática. Este Máster se imparte en modalidad no presencial.

    El Máster está orientado al diseño, desarrollo y análisis de componentes y sistemas de información donde la seguridad juega un papel primordial. El alumno conocerá las amenazas en la Red, sus implicaciones en el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas de Información y la creación de mecanismos de defensa que hagan frente a las nuevas amenazas tecnológicas

    Para el desarrollo de cada asignatura, los alumnos contarán con un entorno virtual de pruebas específico, desarrollado en Deloitte, con acceso a internet en todo momento. Para las clases de participación remota, emitidas desde las aulas de la CyberSOC Academy (emitidas vía web conference) el máximo de alumnos será de 20.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • La metodología de aprendizaje será El alumno dispondrá de clases grabadas, manuales, presentacion no presencial. es, etc., para la preparación de las asignaturas, por lo que el alumno podrá preparar las asignaturas a su ritmo y en base a su planificación personal. Además, el alumno podrá contactar con los profesores de las asignaturas para poder solventar todas sus dudas. Las asignaturas están planteadas en un formato teórico-práctico para favorecer la asimilación de los conceptos y técnicas recogidas en el temario de cada asignatura. El máximo de alumnos será de 20.

    Para el desarrollo de cada asignatura, los alumnos dispondrán de un entorno virtual de pruebas específico y deberán tener acceso a internet en todo momento. Cada alumno deberá disponer de un equipo con las siguientes características:

    • Capacidad de 20 Gigas libres de disco duro.

    • Capacidad de al menos 4 Gigas de RAM.

    • VirtualBox y extensiones instaladas (Última versión en www.virtualbox.org).


    La evaluación de cada asignatura se realizará mediante la realización de trabajos prácticos y tests de evaluación que el alumno podrá realizar desde su casa en el momento que considere más adecuado. De esta forma, el alumno podrá realizar la evaluación de cada asignatura en el momento ideal en función de su planificación personal.

    Las prácticas en empresa del máster podrán realizarse en las instalaciones del CyberSOC de Deloitte o en otra empresa a propuesta del alumno. La presencialidad de las prácticas dependerá de la disponibilidad horaria del alumno y de la empresa en la que se realicen las prácticas.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en Ciberseguridad UCAV-Deloitte

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Seguridad y Firewalls
Ir arriba