¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en Cirugía de Pequeños Animales

Universidad Alfonso X el Sabio

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

3 años. 5.076 horas

  

Beca

Descripción

El Máster en Cirugía en Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio está dirigido a jóvenes licenciados o graduados en Veterinaria.

Su objetivo es la formación de veterinarios especialistas en cirugía de pequeños animales, cuya preparación se basará en conocimientos avanzados en ciencias básicas (fisiopatología y farmacología), así como en el desarrollo de habilidades técnicas propias de la especialidad y madurez clínica adecuada para el manejo de pacientes hospitalizados rutinarios así como críticos en situaciones de urgencia.

Requisitos

Para solicitar plaza será necesario acreditar:

  • La condición de licenciado o graduado en Veterinaria.
  • Haber realizado un Internado en un hospital veterinario de referencia durante un período mínimo de un año o demostrar experiencia clínica equivalente (mínimo 2 años).
  • Tener la condición de colegiado en un Colegio Oficial de Veterinarios de España y estar habilitado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid el 1 de octubre.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Financiación

Becas UAX - Santander La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio concederá una beca a los estudiantes solicitantes a los que se adjudiquen las plazas ofertadas, que incluyen: Matrícula del Máster (valorado en 14.000 €). Asignación anual de 6.000 €. Los alumnos beneficiarios de las becas no podrán recibir, durante el período de duración del curso, otras ayudas ni realizar cualquier otro tipo de actividad remunerada.

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

3 años. 5.076 horas

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA