Máster en Comercio Exterior

EFEM. Escuela de Formación Empresarial

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

12 meses. 1.500 horas.

Todo el año

Másters becados al 100%. Abona solamente las tasas de administración.

A Consultar

  • La demanda de profesionales especialistas en comercio internacional no deja de aumentar en el entorno globalizado en el que nos encontramos. En los últimos años, las empresas que han emprendido un proceso de internacionalización son, por lo general, las que mayor fortaleza y crecimiento han demostrado. Por lo que todo indica que tanto la actividad internacional española, latinoamericana y mundial seguirá esta línea creciente.

    Ya sea la empresa privada o las instituciones públicas, las organizaciones traspasan fronteras, ya no se centran en los mercados nacionales, y son necesarios los profesionales capaces de crear estrategias comerciales con ofertas diversificadas y específicas a cada población. Responsables de la importación y la exportación, que establezcan las relaciones internacionales, conozcan transporte internacional, la fiscalidad, y todo lo que rodea al comercio internacional.
  • El Master en Comercio Exterior pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:



    Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización.

    Conocer las herramientas para llevar a cabo tareas de dirección en el ámbito del comercio y las inversiones internacionales.

    Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing, financieras y especialmente de Comercio Exterior adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante.

    Diseñar y ejecutar un plan de internacionalización.

    Generar estrategias de penetración en nuevos mercados.
  • El Master en Comercio Exterior está dirigida a aquellos profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial y el comercio exterior.

    • Empresarios y emprendedores que deseen trabajar en mercados internacionales.

    • Profesionales que deseen emprender el proceso de internacionalización de su empresa.

    • Directores y ejecutivos de áreas funcionales, como ventas, marketing, logística, o del área administrativo-financiera, que quieran especializarse en operaciones internacionales.


    Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de el comercio internacional.
  • VOLUMEN I. COMERCIO EMPRESARIAL I

    VOLUMEN II. COMERCIO INTERNACIONAL I

    VOLUMEN III. COMERCIO INTERNACIONAL II

    VOLUMEN IV. CADENA DE SUMINISTRO

    VOLUMEN V. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

    VOLUMEN VI. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

    VOLUMEN VII. DIRECCIÓN DE FINANZAS

    VOLUMEN VIII. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS

    VOLUMEN IX. MARKETING GENERAL

    VOLUMEN X. COMERCIO ELECTRÓNICO

    VOLUMEN XI. COACHING EMPRESARIAL

    VOLUMEN XII. PRACTITIONER EN PNL
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Una de las claves del Máster en Comercio Exterior es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

    El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

    Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

    Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en Comercio Exterior

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba