Máster en Comunicación Institucional

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

12 meses. 1.500 horas

  

Beca. Promoción

Descripción

Las organizaciones se han visto en la necesidad de reinventarse para conectar con su público, dada a la inmediatez que suponen las nuevas tecnologías. Las empresas ahora son más dinámicas, accesibles y comunicativas, lo que marca un cambio en sus estructuras y en la forma de ser concebidas.

Hoy en día, la empresa desarrolla una estrategia de comunicación basada tanto en el ámbito interno como en el ámbito externo de la empresa. En este sentido, es de vital importancia diseñar acciones que respondan a las necesidades específicas de la empresa y del público al cual se dirige los mensajes.

Objetivos

Comprender todos los problemas asociados con las necesidades de comunicación de las empresas teniendo en cuenta todas las variables externas del entorno, así como las variables internas propias de cada empresa, que influyen en dichas necesidades.

Manejar las distintas formas de comunicación institucional, tanto en el ámbito externo como en el ámbito interno.

Conocer las claves para construir una buena Reputación Institucional en un contexto de información globalizada.

Conocer las nuevas formas y estrategias de comunicación proporcionadas por Internet y los nuevos medios para para su aplicación en la práctica.

Ser capaz de establecer un eje de comunicación institucional de acuerdo con la identidad corporativa e integrar las distintas estrategias y acciones de comunicación en un único plan basado en sus objetivos.

Requisitos


  • Profesionales de la comunicación que pretendan actualizar sus conocimientos de comunicación institucional.

  • Todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional que estén interesados en la profesión de Director de Comunicación.

  • Personas interesadas en trabajar en Consultorías de Comunicación realizando auditorias y desarrollando planes de comunicación y proponiendo soluciones integrales de comunicación.

  • Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.


Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Comunicación Institucional.

Temario

VOLUMEN I. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

VOLUMEN II. COACHING EJECUTIVO

VOLUMEN III. RRPP EMPRESARIAL

VOLUMEN IV.  PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

VOLUMEN V. PUBLICIDAD

VOLUMEN VI. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

VOLUMEN VII. MARKETING GENERAL

VOLUMEN VIII. COMMUNITY MANAGEMENT

VOLUMEN IX. COMERCIO ELECTRÓNICO

VOLUMEN X. PRACTITIONER EN PNL

VOLUMEN XI. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Una de las claves del Máster en Comunicación Institucional es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Master, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

12 meses. 1.500 horas

  

Beca. Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA