Máster y Postgrado
Madrid
Todo el año
60 ECTs
Financiado. Beca. Promoción
IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija, pone en marcha el Máster en Data Science y Business Analytics. Este programa pretende proporcionar a sus alumnos las competencias necesarias para poder entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde una perspectiva de analista y gestión.
Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados que tengan como objetivo introducirse en el mundo del big data, la ciencia de datos y la analítica avanzada, como a profesionales con experiencia que deseen ampliar sus competencias en el análisis de datos.
El Máster en Data Science de IMF, de 1 año académico de duración, se imparte presencialmente en el Campus IMF Madrid. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del máster se potencie un networking entre alumnos, tutores y profesionales.
Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.
Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.
MÓDULO I - Las herramientas del científico de datos
MÓDULO II - Impacto y valor del big data
MÓDULO III - Estadística para científicos de datos
MÓDULO IV - La ciencia de datos. Técnicas de análisis, minería y visualización
MÓDULO V - Inteligencia de negocio y visualización
MÓDULO VI - Tecnología big data y soluciones en la nube
MÓDULO VII - Aprendizaje automático
MÓDULO VIII - Inteligencia artificial para la empresa
MÓDULO IX - El Big Data en la empresa
MÓDULO X - Aplicaciones por sectores. Masterclasses, estudio de casos y talleres prácticos
MÓDULO XI - Trabajo fin de máster
CURSO I - Curso de Inglés
Inicio: Todo el año
El precio es: 17.000 euros Beca del 50% se queda en 8.500 euros. Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
Madrid
Además, IMF organiza durante todo el programa una serie de visitas a empresas para que los alumnos puedan conocer a organizaciones de primer nivel y puedan en práctica los conocimientos adquiridos.
Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Nebrija y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Biblioteca y Videoteca Virtual
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.