Máster en Decoración de Interiores: Diseño y Gestión. Especializado en Macros

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

950 horas

  

Promoción

Descripción

Con la realización de este máster en Decoración de Interiores: Diseño y Gestión,  el alumno adquirirá las habilidades para  controlar los programas que le ayudarán a realizar un trabajo correcto y eficaz, como son: Presto y Autocad, diseño en 3D, por lo que le será más fácil y divertido introducirse en el mundo del diseño de interiores.

Objetivos

  • Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD, diseño en 3D: introducir textos, realizar dibujos, aplicar sombreados. Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.
  • Gestionar todas las tareas para la licitación de una obra.

Temario

  1. ARCHIVOS DE COMANDOS Y MACROS
  2. Crear el guión
  3. El comando SCRIPT
  4. Archivos de fotos
  5. Crear demostraciones
  6. Grabadora de acciones
  7. ....+info

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

Financiación sin intereses

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el máster en decoración de interiores: diseño y gestión consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el máster en decoración de interiores: diseño y gestión. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

950 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA