¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en dirección cinematográfica

TAI. Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

9 meses

  

Descripción

Este máster proporciona un profundo conocimiento técnico y artístico para desarrollar habilidades creativas que preparen al alumno para escribir, dirigir y montar sus propias películas y trabajos audiovisuales.

la experiencia única de aprendizaje de este programa se completa con las masterclasses impartidas por profesionales de la industria cinematográfica de gran prestigio internacional en el ámbito audiovisual, que ofrecen al alumno la oportunidad de afianzar su identidad de la mano de los mejores maestros del sector.

Requisitos

Profesionales y estudiantes de la industria cinematográfica con experiencia y sólida formación que desean orientar su carrera profesional hacia la dirección cinematográfica y trabajar en medios audiovisuales, especialmente cine y ficción televisiva.

Temario

- Análisis Cinematográfico. Estilos y formas en la Dirección Cinematográfica - Guión de Cine - Dirección de Actores y puestas en escena - Montaje y Creación Fílmica - Talleres de Dirección - Elementos de Construcción Cinematográfica - Dirección Artística - Producción Cinematográfica - Música y Banda Sonora - Postproducción y Soundtrack - Arte y estética comparada - Desarrollo Profesional Proyecto Final de Máster PRÁCTICAS PROFESIONALES Acuerdos con destacadas empresas audiovisuales y productoras, con un 85% de inserción laboral, gracias a la profesionalidad de nuestros alumnos y la calidad de su trabajo

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

9 meses

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA