Máster en dirección comercial y gestión de ventas - part time

EAE Business School

Máster y Postgrado

Presencial en Madrid y Barcelona

70 ECTs.

Abril 2018

11.500 €/curso

  • El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de ventamarcados por la organización.

    Un programa dirigido a directores comerciales que necesiten reforzar sus competencias actuales y adquirir aquellas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que les plantea en la dirección comercial de una empresa del S. XXI.
  • 1 Business Game

    La introducción de un Business Game en el desarrollo del programa pone a prueba la capacidad analítica y pensamiento estratégico del participante en ambientes competitivos. Para ello los alumnos organizan por grupos que atenderán a las exigencias de un simulador de empresa.

    2 Plan de Acción Comercial

    El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

    3 En los rankings universales

    El Máster de Dirección Comercial y Gestión de Ventas continua como el segundo mejor programa de España, según el Ranking de El Mundo. Es destacado por los ratios de empleabilidad, su metodología, su cualificado claustro y el perfil internacional.

    4 Segunda escuela más reputada de España

    EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.
  • Requisitos

    3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

  • MÓDULO 1- Introducción al MarketingEn este módulo introduciremos al alumno en la especialidad del marketing y realizaremos un análisis completo de los determinantes externos e internos, además de desarrollar las competencias necesarias para utilizar las herramientas de marketing.



     



    MÓDULO 2- Management ComercialDesarrollaremos las competencias de análisis y planificación para la definición de estrategias de ventas, y que así nos aseguren el logro de la finalidad comercial. Además estudiaremos las competencias necesarias para el análisis de la previsión de ventas, analizaremos la importancia de la apertura de nuevos mercados a nivel internacional y estudiaremos la correcta gestión de los clientes estratégicos.



     



    MÓDULO 3- Dirección y Gestión de la Red de VentasLos Directores Comerciales deben estar capacitados para asumir con éxito esta función, ya que es importante comprender que los resultados se consiguen a través de los miembros del equipo.




    Dirección y Gestión de la Red de Ventas

     




    MÓDULO 4- Management TransversalEn este módulo se potencian las habilidades directivas y de negociación de los participantes, así como su capacidad de análisis de resultados económicos de la empresa. Además, en el Business Game se desarrollan las competencias de trabajo en equipo, analíticas, estratégicas y de toma de decisiones de una forma práctica.



     



    MÓDULO 5- Estrategias de MarketingDesarrollaremos las competencias necesarias para comprender y profundizar en la planificación estratégica en la empresa.




    Estrategias de Marketing

     




    MÓDULO 6- Plan de Acción ComercialEl Plan de Acción Comercial, desarrollado durante todo el programa, constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa, en equipo y tutorizado en todo momento, un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuados para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.


  • Convocatorias

    Inicio: Abril 2018
  • Lugares

    Madrid, Barcelona
  • • Networking. A través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales.


    • Ranking de El Mundo. Según el ranking “250 Mejores Másters” elaborado por El Mundo, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE es el segundo mejor máster del área de Administración y Dirección impartido en España.


    • Consejo Asesor. El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Ventas, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.


    • Plan de Acción Comercial. El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en dirección comercial y gestión de ventas - part time

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba