¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en dirección de centros para la innovación educativa (semipresencial)

Universitat Autònoma de Barcelona

Máster y Postgrado

  

Barcelona

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

La innovación y la calidad en los centros educativos requieren planteamientos y estrategias globales así como procesos de gestión cualificados, participativos y democráticos. Intervenir eficazmente en dichos procesos y, sobre todo, dirigirlos de forma adecuada, implica una formación y una capacitación especializadas.



Por otra parte, existe un considerable número de titulados universitarios, muchos de ellos vinculados profesionalmente al mundo de la educación, que precisan y reclaman esta formación y especialización complementaria que a menudo no se puede obtener en los estudios de grado.



El Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ofrece desde hace tiempo proyectos de formación directiva e-learning (modalidades semipresenciales y virtuales) dirigidos a adquirir conceptos y desarrollar capacidades asociadas a la dirección, gestión y administración de instituciones educativas, tanto del ámbito de la educación formal como de la educación no formal. Ahora se trata de unificar las iniciativas en un programa único.

Requisitos

Diplomados o Licenciados universitarios, Titulados de grado, vinculados profesionalmente a la educación tanto formal como no formal de instituciones educativas, con experiencia o interés por la gestión institucional. También pueden ser admitidos con convalidación de asignaturas (máximo 30 créditos) los titulados del Diploma de Postgrado de Dirección de Centros educativos de la UAB.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Barcelona

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA