¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias

Universidad Politécnica de Madrid

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

El MDI, se encuadra en la necesidad de formación de los futuros directores de empresas del sector inmobiliario y de la construcción en general, a imagen de las “Real State Centres” de las universidades norteamericanas y actualmente en las nuevas empresas dedicadas a la reestructuración bancaria tras la Crisis Financiera. Este programa aporta una visión amplia y eficaz en contenidos. Atiende a las nuevas particularidades que aparecen en el actual escenario financiero y empresarial para la gestión de activos, aporta los conocimientos básicos para la creación de pequeñas y medianas empresas y para la proyección internacional. Es en definitiva un programa que impulsa y actualiza una formación universitaria para acercarla al nuevo panorama de la dirección y la iniciativa empresarial

Objetivos

Desarrollo de distintos temas específicos del sector inmobiliario y de la construcción, desde la introducción al mismo hasta la venta del producto, dando así una visión completa de cómo son y cómo funcionan las empresas constructoras e inmobiliarias.

Requisitos

Titulación Universitaria(Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado)

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA