Máster en dirección de empresas (MBA)

ENAE Business School

Máster y Postgrado

  

Espinardo

  

Octubre

  

10 meses. 60 ECTs

  

Objetivos

- Conocerá la importancia de la globalización de los negocios y de la internacionalización de las empresas. En este sentido debe conocer el macroentorno en el que la empresa desarrolla sus actividades, así como el entorno industrial en que se encuentra encuadrada. - Sabrá como definir la política estratégica de la empresa y para ellos adquirir la capacidad de análisis de las cuestiones pertinentes y el manejo adecuado de las herramientas que necesita. - Conocerá la interacción entre las distintas áreas de la empresa a partir de la cual y de la dirección estratégica fijará la política financiera, de marketing y de recursos humanos. Asimismo como establecer un cuadro de mandos que le permita el control de la dirección. - Dispondrá de habilidades directivas y ser capaz de ejercer el liderazgo en la empresa, dirigir y cohesionar equipos e implantar un patrón ético de comportamientos de la misma.

Requisitos

Dirigido a titulados universitarios sin experiencia que quieran especializarse en Dirección y Administración de Empresas.

Convocatorias

Inicio: Octubre (inscripcion hasta: Septiembre)

Lugares

Espinardo

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

10 meses. 60 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA