Máster en dirección de marketing - part time

EAE Business School

Máster y Postgrado

Presencial en Madrid y Barcelona

70 ECTs.

Abril 2018

11.500 €/curso

  • El Máster en Dirección de Marketing en Madrid o en Barcelona de EAE desarrolla los conocimientos técnicos y habilidades directivas necesarias para responder a las exigencias actuales del área de marketing.

    Profesionales y directivos capaces de liderar con éxito departamentos de marketing de empresas y organizacionesde todo tipo, que posean una sólida formación y conocimientos del Marketing en todas sus ramas, con las habilidades directivas necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y, sobre todo, la capacidad para convertir los avances tecnológicos en una ventaja competitiva.
  • 1 ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING

    Desarrollar e implementar las estrategias de marketing necesarias para conseguir los objetivos planificados, dominar las técnicas y fuentes de obtención de información competitiva. Además de utilizar las diferentes políticas del Marketing Mix e identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambios dentro del entorno de la empresa.

    2 LIDERAZGO DE EQUIPOS

    El programa está diseñado para: liderar y motivar a los equipos de trabajo en un entorno globalizado, diverso y multicultural; saber cómo debe relacionarse el Departamento de Marketing con el resto de la organización y aumentar el valor de la empresa; y analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, definir la estrategia de marketing más adecuada y definir la forma más efectiva de implantarla.

    3 NUEVAS TENDENCIAS

    Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que van apareciendo cada día en el área del Marketing. Lo haremos de dos maneras: conoceremos las claves del Marketing Online y lideraremos la implantación de nuevos sistemas de gestión de marketing orientados a mercado y consumidor.
  • Requisitos

    Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
  • El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Marketing y tras su finalización.

    Algunos datos de nuestro Employment Report 2014:

    1. Al mes se publican más de 300 ofertas de empleo y prácticas en el Portal de Empleo de EAE para los alumnos y el 35% están relacionadas con el área de Marketing.

    2. Los alumnos de EAE que trabajan en el área de Finanzas, Comercial y Marketing, los que mayor retribución obtienen.

    3. El 6% de los alumnos de EAE emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa.

    4. El 73% de nuestros alumnos aumentó su responsabilidad profesional después de finalizar el programa.

    5. Los Top Recruiters EAE en 2014 han sido: Banco Santander, Randstad, Scheneider Electric, ADIF, BBVA, Danone, Antevenio, DHL Global, Volotea, Novartis, Unilever y Ogilvy.


    Programa Partner Executive

    Los alumnos del Máster en Dirección de Marketing tienen acceso al Programa Partner Executive, un exclusivo programa de Carrera Profesional para los perfiles mas senior que consta de tres etapas: Formación, Advisory y Selección.

    El Servicio de Carreras Profesionales también pone a disposición de los alumnos del Máster en Dirección de Marketing de EAE las siguientes actividades: Foro de Empleo, Company Day, Sesiones con Headhunters, Bolsa de Trabajo y Webinar sobre Desarrollo del Talento.
  • Convocatorias

    Inicio: Abril 2018
  • Lugares

    Madrid, Barcelona
  • - Programa Residencial en EE. UU. Al finalizar el programa, los participantes tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional para el alumno.


    - Consejo Asesor. El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.


    - Networking. A través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales.


    - EAE, miembro de la Asociación de Marketing de España y ADIGITAL. La Asociación de Marketing de España es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de marketing. ADIGITAL es la mayor asociación multisectorial de la economía digital.


    - Ranking El Mundo. Según el ranking “250 Mejores Másters” de El Mundo, el Máster en Dirección de Marketing de EAE es el mejor máster de Marketing impartido en Barcelona, y el segundo mejor de España.

 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en dirección de marketing - part time

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba