Máster en Dirección Económico Financiera

ENAE Business School

Máster y Postgrado

  

Espinardo

  

Octubre

  

10 meses. 60 ECTs

  

Objetivos

- Habrá adquirido la capacidad para enjuiciar, de manera objetiva, los mensajes que traslada la empresa a través de la información económico-financiera, con el fin de impostar y dirigir su rumbo sobre una senda rentable, financieramente saneada. - Sabrá medir y gestionar la optimización de los costes económicos, así como explorar alternativas que, sin menoscabo de la operación, propicien la generación de beneficio. - Podrá plantear, seguir y controlar los presupuestos periódicos en el ámbito económico y financiero, con el objetivo de adoptar medidas anticipativas y tratar las potenciales patologías antes de que se conviertan en problemas. - Con base a la estrategia definida por la dirección general, sabrá construir la carta de navegación-base y sus rutas alternativas, para que, en todo momento, sea posible la creación de valor.

Requisitos

Dirigido tanto a profesionales con responsabilidad financiera en PYMES o grandes empresas que deseen efectuar un reciclaje y puesta a punto de sus conocimientos, como a titulados universitarios que quieran especializarse en este área.

Convocatorias

1 - Inicio: Octubre 2 - Inicio: Marzo

Lugares

Espinardo

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

10 meses. 60 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA