¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en dirección financiera

ESIC Business & Marketing School

Máster y Postgrado

  

Sevilla y 1 sede más

  

Octubre

  

Un curso académico

  

Descripción

El programa Máster en Dirección Financiera que se imparte en el campus de Bilbao de ESIC te ofrece el grado de especialización necesario para convertirte en un experto en materia de finanzas empresariales.



A través de una formación amplia, rigurosa, y práctica de la gestión financiera potenciamos el desarrollo de las capacidades de dirección de los alumnos asistentes en el Máster.



Un programa basado en un estudio práctico de los métodos más actuales utilizados en la toma de decisiones de entornos financieros internacionales y que ofrece la posibilidad de especializarte y disponer de más experiencia profesional a través de nuestros convenios de colaboración con empresas como Bankinter, BBVA, La Caixa, Cajamadrid, Cajamar o Grupo Santander.



Este programa Máster integra la función financiera en el marco más amplio de la estrategia empresarial, relacionando las finanzas con las decisiones operativas:



Detalla las funciones y técnicas clave de las finanzas, así como su naturaleza y esencia común a cualquier tipo de organización.



Añade los parámetros relevantes del entorno y la creciente interacción entre los diferentes mercados.



Está basado en un equilibrio entre conocimiento y experiencia.

El profesorado está compuesto por un equipo que compatibiliza puestos directivos con la docencia.



Una formación de reconocido prestigio en el ámbito empresarial debido a la capacitación que ofrece al alumno para organizar y coordinar actuaciones operativas y financieras desglosadas adecuadamente en funciones y procesos.

Objetivos

Integra la función financiera de la empresa con su entorno y su estrategia, y relaciona las finanzas con las decisiones operativas. Profundiza en las funciones y técnicas clave de las finanzas de la empresa española actual. Entrena a los asistentes a generar sus propios criterios para enfrentarse a problemas, analizar sus causas y decidir cómo resolverlos. Utiliza una metodología basada en la participación y la cooperación, haciendo del equipo la unidad de aprendizaje. Su dedicación y horario es compatible con el trabajo profesional del asistente.

Requisitos

Profesionales del área financiera que desean actualizar sus conocimientos. Asesores y consultores de empresas que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de su gestión financiera Titulados universitarios que desean especializarse en finanzas, gestión de tesorería, control de gestión, sistemas de información contable o administración.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Bilbao, Sevilla

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

Un curso académico

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA