Máster en Dirección Hotelera Internacional

Máster y Postgrado

     

Septiembre 2021

  

15 meses. 40 ECTs

  

Descripción

Este programa combina el tradicional espíritu suizo de la gestión de hoteles de lujo con las últimas estrategias en operaciones, marketing digital, talento y liderazgo. Ya tengas experiencia en el sector hotelero o bien estés cambiando de carrera profesional, te expondrás a los problemas de dirección operativa y las elecciones estratégicas a los que se han de enfrentar los directores de hotel, y adquirirás las competencias necesarias para tomar las decisiones ejecutivas correctas.

Aprenderás la teoría de la administración de empresas, desarrollarás un profundo conocimiento de la perspectiva de la dirección hotelera en general y gozarás de la oportunidad de demostrar tus competencias profesionales en un entorno de trabajo real durante las prácticas.

Durante el semestre académico realizarás un viaje a Dubái de inmersión en la industria, donde conocerás de primera mano la gestión y dirección en algunos de los hoteles más importantes del mundo. 

Este programa incluye 6 meses de prácticas laborales en la industria una vez finalizado el semestre académico.

Objetivos

El objetivo del Máster es exponer a los estudiantes a un entorno directivo como en el mundo real desde el primer día del curso.
Los candidatos pueden acceder al programa de Máster con una carrera universitaria previa relacionada con la hotelería, turismo, administración de empresas pero también este programa es ideal para aquellos graduados universitarios que quieran dar un cambio a su carrera profesional, ya que se les sumergirá en la gestión operativa y en las opciones estratégicas a las que se enfrentan los gerentes y directores de hoteles en su día a día, proporcionándoles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas.
Este Máster en Dirección Hotelera Internacional será tu vía rápida a la industria hotelera internacional de mayor prestigio

Requisitos

Edad mínima:
21
Educación:
Original de acreditaciones académicas (título, expediente académico oficial final del programa de grado completo). La escuela acepta documentos en inglés, español, francés y portugués. De lo contrario, se requerirá una traducción oficial en inglés.
Experiencia laboral:
La experiencia laboral pertinente es preferible pero no obligatoria.
Nivel de inglés:
Los candidatos deben contar con un nivel de inglés suficiente para cursar estudios de educación superior. Se aportará las puntuaciones de exámenes oficiales de inglés (realizados en los últimos 12 meses) aquellos candidatos que el inglés no sea su lengua materna, o si no ha cursado los últimos dos años en una escuela donde el inglés sea la primera lengua

Temario

Semestre 1:
Obtén información de primera mano sobre operaciones hoteleras, incluidos los departamentos de habitaciones, recepción y alimentos y bebidas. Agudiza tus competencias financieras, operativas y de gestión del personal.
Trimestre 2 (3 meses):
Aprende sobre estrategia, gestión de activos, sostenibilidad y eventos antes de abordar un proyecto final. También incluye un viaje empresarial a Dubái.
Prácticas
Unas prácticas profesionales de seis meses brindan una oportunidad para aplicar todo lo que has aprendido en clase.

El viaje empresarial a Dubái es un elemento esencial —y tremendamente popular— de este Máster, ya que hace realidad lo aprendido en clase.
Las visitas a hoteles de lujo y las reuniones con Directores Generales y otros líderes de la industria hotelera y del turismo de lujo internacional te ayudarán a mejorar tu red de contactos en uno de los mercados de la hotelería de lujo más innovadores y con el crecimiento más rápido del mundo.

Convocatorias

1 - Inicio: Septiembre 2021
2 - Inicio: Marzo

Lugares

Marbella

Metodología

Duración del Programa: 9 meses académicos + 6 meses de prácticas
Periodo de Prácticas: 1 semestre
Lengua de Instrucción: Íntegramente en inglés
Impartido exclusivamente en nuestro campus de Marbella, este Máster ha sido diseñado para profesionales hoteleros ambiciosos, recién graduados y trabajadores procedentes de otras carreras. Este Máster combina el tradicional espíritu de la gestión de hoteles de lujo con las últimas estrategias en operaciones, marketing digital, talento y liderazgo. Desarrollarás las competencias necesarias para convertirte en un exitoso director de hotel.

 

Pide que te informen sobre Máster en Dirección Hotelera Internacional

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

     

Septiembre 2021

  

15 meses. 40 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA