Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

12 meses. 1.500 horas

  

Beca. Promoción

Descripción

Obtén una visión innovadora y potencia tu cualificación profesional como futuro directivo gracias al Master en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

El sector turístico es un sector estratégico para la economías y una clara apuesta de futuro. Por este motivo, en la industria hotelera es cada vez es mayor la demanda de profesionales cualificados y adaptados a la realidad de las nuevas estructuras productivas basadas en la transformación constante de la gestión de negocio, ya que su actividad es la que genera un mayor índice de empleo a nivel mundial.

Además, en lo que se refiere al sector hotelero está muy relacionado con otros sectores claves para el desarrollo de determinadas áreas o regiones turísticas; restauración, eventos, entretenimiento, wellness, deporte, golf, entre otros., con su consiguiente repercusión en la oferta laboral.

Objetivos

Conocer y gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, etc.; de cara a optimizar la operativa y la toma de decisiones.

Dirigir los distintos procesos involucrados en las empresas hoteleras.

Dirigir el plan comercial y de marketing del establecimiento hotelero.

Supervisar el análisis y gestión de servicios externos.

Gestionar eficientemente el personal del hotel para dar el mejor servicio y alcanzar los objetivos establecidos en el plan comercial.

Requisitos

Está dirigido a todos los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente para gestionar y dirigir un establecimiento hotelero. 


  • Todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional que estén interesados en la profesión de Director de Hotel.

  • Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.



  • Profesionales interesados en conocer las nuevas necesidades de gestión y dirección hotelera.



  • Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.


Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo

Temario

VOLUMEN I. GESTIÓN HOTELERA

VOLUMEN II. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

VOLUMEN III. FOOD & BEVERAGES

VOLUMEN IV. PARAMETROS DE CALIDAD

VOLUMEN V. PRACTITIONER EN PNL

VOLUMEN VI. GESTIÓN LABORAL

VOLUMEN VII. GESTIÓN DE EQUIPOS

VOLUMEN VIII. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

VOLUMEN IX. COACHING EJECUTIVO

VOLUMEN X. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO

VOLUMEN XI. MARKETING GENERAL

VOLUMEN XII. RRPP EMPRESARIAL

VOLUMEN XIII. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

Salidas

Trabajarás supervisando todos los servicios que ofrece un  hotel.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Una de las claves del Master en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Master, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

12 meses. 1.500 horas

  

Beca. Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA