Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

CESMA Business School

Máster y Postgrado

Presencial en Madrid

Un curso académico.

16 de Noviembre de 2018

A Consultar

  • Las organizaciones se mueven, actualmente, en un ambiente globalizado, más competitivo y con cambios socioeconómicos, tecnológicos, de mercado, etc., cada vez más rápidos y profundos. En esta situación, la competitividad de las empresas depende esencialmente de la iniciativa, la capacidad de innovación, la capacidad para solucionar problemas y tomar decisiones y la autonomía de las personas que las componen.

    Por tanto, la competitividad de las empresas se apoya cada vez más en la correcta gestión de sus recursos humanos; o, como actualmente se expresa en muchos foros, en la correcta gestión de las personas que la conforman.

    Es más, hoy día las organizaciones demandan directores, gestores y técnicos de recursos humanos con competencias diferentes a las que se exigían a los antiguos directores y técnicos de personal; competencias como planificación y organización, aprendizaje y mejora continuos, toma de decisiones, flexibilidad, solución de problemas, etc.; así como conocimientos no sólo técnicos sobre las actividades que se desarrollan en el área, sino de gestión, de dirección, finanzas, legislación, etc.
  • El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos, tiene como finalidad principal formar profesionales que sean capaces de asumir las responsabilidades y desarrollar las actividades de dirección, gestión y técnicas en las áreas de Recursos Humanos en organizaciones de distintos tipos.

    Para alcanzar este objetivo, el programa está orientado a capacitar a los asistentes a:

    • Formular estrategias y políticas de recursos humanos integradas en el marco definido por el modelo estratégico de la empresa.

    • Diseñar y utilizar las herramientas e instrumentos, técnicos y de gestión, que exigirá su actuación dentro del área de recursos humanos.

    • Diseñar e implementar sistemas y proyectos de recursos humanos, apoyándose en las nuevas tecnologías de información y comunicación.

    • Planificar e implantar políticas de recursos humanos dentro del marco definido por la legislación laboral vigente.

    • Elaborar y gestionar presupuestos económicos para los distintos proyectos y actuaciones de recursos humanos, así como evaluar los resultados obtenidos con los mismos.

    • Desarrollar las competencias sociales y emocionales que exige la actuación del profesional de recursos humanos.

    • Elaborar su propio plan de carrera profesional a medio y largo plazo dentro del área de recursos humanos.


  • Requisitos

    *  Documentos de Admisión:

    - Currículum vitae actualizado

    - Fotocopia de Título y/o Expediente Académico

    - Fotocopia de DNI y/o Pasaporte

    - Carta de Referencias Universitarias y/o Laborales

    - 1 fotografía actual tamaño carnet

    *  Entrevista de Admisión

    *  Validación por el Comité Admisiones

    Destinatarios

    Todos aquellos profesionales interesados en acceder a una formación integral y especializada en gestión de los recursos humanos, bien porque acaban de finalizar sus estudios universitarios, bien porque después de algunos años de experiencia profesional, desean reciclarse desde el punto de vista técnico y obtener, al mismo tiempo, una sólida formación como futuros directores de recursos humanos.
  • Modelo Estratégico de la Empresa y Dirección de Recursos Humanos

    Planificación Estratégica de Recursos Humanos y Cuadro de Mando Integral

    Gestión, Evaluación y Desarrollo de Personas

    Recursos Humanos 2.0

    Gestión del Conocimiento

    Marketing Interno y Recursos Humanos

    Relaciones Laborales y Administración Personal

    Recursos Humanos y Salud Laboral

    La Evaluación de la Efectividad de la Gestión de RRHH

    Desarrollo de Competencias Directivas y Personales

    Seminarios y Conferencias de Especialidad
  • Convocatorias

    Inicio: 16 de Noviembre de 2018
  • Matrícula y financiación

    CESMA, dentro de su Plan de Responsabilidad Social, programa anualmente un sistema de becas y ayudas a la formación.

    El objetivo esencial de estas becas y bonificaciones es eminentemente social y pretende establecer una ayuda efectiva para colectivos más desfavorecidos para que la carencia de medios económicos o las dificultades de integración no constituyan un impedimento para todas aquellas personas que desean mejorar en su desarrollo personal y profesional.
  • Lugares

    Madrid
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba