¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en diseño multimedia

Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà

Máster y Postgrado

  

Sant Cugat del Vallés

  

Noviembre

  

60 ECTs

  

Objetivos

Conceptualizar alternativas de soluciones multimedia complejas, crear prototipos avanzados (simulaciones en entornos virtuales con diferentes tecnologías multimedia) que representen el sistema propuesto. Integrar diferentes sistemas de información multimedia, y decidir que formas ha de adoptar la tecnología para que sea realmente eficiente en su papel de mediador en el proceso comunicativo. Diseñar la navegación, la arquitectura y la interactividad que facilite la usabilidad del producto multimedia y las interfaces de usuario que consigan el impacto visual óptimo. Integrar los diferentes elementos de un producto multimedia (imágenes, audio, vídeos, animaciones, simulaciones, etc.) y producir contenidos gráficos, de animación, sonido y vídeo. Coordinar, planificar, y supervisar las pruebas de aceptación, integrar e instalar los sistemas a las instalaciones del cliente, y ocuparse de la formación y soporte de los usuarios.

Requisitos

A graduados en titulaciones universitarias del ámbito tecnológico, de las ciencias humanas, ciencias de la salud, ciencias experimentales o ciencias sociales. El Máster en Diseño Multimedia tiene una clara orientación profesionalizadora. Sus contenidos se han definido para completar la formación y conocimientos que aporte el estudiante, con el fin de conseguir la formación multidisciplinar requerida por el “diseñador multimedia”.

Convocatorias

Inicio: Noviembre (inscripcion hasta: Octubre)

Lugares

Sant Cugat del Vallés

Máster y Postgrado

     

Noviembre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA