¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en en gestión empresarial (Programa CITIUS)

Universitat Autònoma de Barcelona

Máster y Postgrado

  

Bellaterra

  

Octubre

  

75 ECTs

  

Objetivos

- Dotar al alumno de las herramientas que le permitan incorporar a la empresa aquellos conocimientos de que ya dispone de una manera beneficiosa para ambas partes. En la medida en que este objetivo se alcance, se puede aspirar a gestionar de manera eficiente y satisfactoria un equipo de personas (unidad o departamento) atendiendo a criterios de viabilidad económica y de calidad. - Ofrecer una formación integrada de la gestión general de una empresa a corto ya largo plazo, enmarcada en el entorno de transformación actual del concepto de empresa ágil y dinámica. En este sentido, se analizan los sistemas de dirección en cada una de las áreas funcionales y se integran en una dirección estratégica corporativa y de grupo. Una vez alcanzado este objetivo, el alumno demostrará una versatilidad que lo capacitará para liderar cualquier departamento o nuevo proyecto comenzado desde su cadena. - Objetivos específicos itinerario FUNDAMENTOS; . Facilitar los conocimientos fundamentales para entender la empresa y su entorno. . Facilitar la incorporación de estos alumnos a la actividad de la empresa de manera que puedan incorporar sus conocimientos en beneficio de la competitividad empresarial. - Objetivos específicos itinerario ESTUDIOS AVANZADOS DE EMPRESA; . Proporcionar y ampliar conocimientos, habilidades y técnicas específicas que capaciten a los alumnos para dirigir, administrar y gestionar unidades de negocio y empresas de forma innovadora, estratégica y eficaz. . Especializarse en alguna de las áreas empresariales de la mano de unas prácticas y unas asignaturas de carácter específico.

Requisitos

El programa Citius se dirige a titulados universitarios, procedentes de todas las universidades catalanas y del resto del estado, europeas y del resto del mundo. Los estudiantes que pueden acceder al programa deben cumplir con los siguientes requisitos: - Estar en posesión de un título universitario oficial, homologado u homologable, de diplomado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero superior o ingeniero técnico, que se adecue a alguna de las plazas ofrecidas en el programa, y que se haya obtenido en los últimos 4 años anteriores a la solicitud de la beca. - Ser ciudadano español o de la Unión Europea. Criterio de no aplicación excepcional si la empresa así lo solicita (en el caso de ciudadanos de fuera de la Unión Europea: tener permiso de residencia, o haber vivido en España durante al menos dos años en el momento de la incorporación al programa). - Ser menor de 30 años. - No haber obtenido plaza con anterioridad en el programa. La condición de becario del programa Citius es incompatible con cualquier trabajo remunerado, con la percepción de la prestación del paro, o con otra beca de cualquier tipo, así como con cualquier actividad académica o profesional que impida la normal realización de las prácticas o de la actividad lectiva del programa.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Bellaterra

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

75 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA