Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Máster y Postgrado

     

Octubre 2019

  

600 horas

  

Financiado. Beca

Descripción

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es uno de los posgrados de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol. Durante sus 30 años de historia ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora asumen puestos de responsabilidad como directivos en relevantes empresas. Es una formación que aporta un prestigio profesional que sólo puede conseguir una escuela de negocios referente en Andalucía, con el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol. 

A través del programa académico de este Máster, el alumno podrá estudiar en profundidad las materias imprescindibles dentro del entorno económico de las empresas actuales, entre las que destacan: Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados o habilidades directivas o Ética profesional.

Uno de los mayores puntos a favor de este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol, es precisamente la forma en que moldea la personalidad profesional de sus alumnos, potenciando su carácter emprendedor e instinto de superación, además de otras capacidades directivas como el olfato empresarial para localizar nuevas oportunidades de negocio y retos con los que seguir creciendo.

Además de las capacidades y valores que aporta, el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresasse caracteriza por la consolidación y ampliación de los conocimientos que los alumnos tienen sobre la realidad económico-financiera. Gracias al acceso a los principales mercados bursátiles del mundo, al trato directo con directivos y empresarios en activo que trasladan el día a día de las empresas, así como a la familiarización con las técnicas y herramientas de la Nueva economía, los alumnos aprenden a desarrollar una visión analítica y de contexto con la que poner en práctica todo lo aprendido.

Ayudas para la realización de Másteres Instituto de Estudios Cajasol

Se trata de Ayudas dirigidas a titulados universitarios que hayan finalizado sus estudios universitarios oficiales y habiendo sido admitidos en algún programa de postgrado presencial del Instituto de Estudios Cajasol y pagada la reserva de plaza. La cuantía de estas ayudas es del 10%, 25%, 40%, 50%, 65%, 80%, o 90% del precio del Máster del Instituto de Estudios Cajasol.

Plazo: Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 27/09/2019, siempre que en la fecha de presentación de su solicitud quedaren fondos disponibles o el programa no estuviera ya cerrado por haberse cubierto todas las plazas convocadas.  

Becas Excellence de la Fundación Cajasol / Fundación Bancaria La Caixa a la Excelencia Académica

El objeto de estas becas es fomentar el desarrollo profesional de aquellos titulados universitarios que destaquen por su rendimiento académico y proyección profesional. Se trata de becas dirigidas a titulados universitarios que hayan finalizado sus estudios universitarios oficiales y además, que acrediten una nota media en su expediente académico igual o superior a 8,5 sobre 10 y una excelente proyección profesional a juicio del Comité Evaluador, habiendo sido admitidos en algún programa de postgrado presencial del Instituto de Estudios Cajasol y pagada la reserva de plaza. La cuantía de estas becas asciende al 100% del precio de la matrícula del Máster del Instituto de Estudios Cajasol.

Plazos: Los interesados podrán presentar su solicitud siempre y cuando queden fondos disponibles o el programa no estuviera ya cerrado por haberse cubierto todas las plazas convocadas. El Comité determinará quienes obtienen esta beca, y se comunicará oportunamente a cada candidato/a. No se admitirá ninguna solicitud de beca una vez empezado el programa, ni finalizado el plazo indicado.

Ayuda fraccionamiento pago

El Instituto de Estudios Cajasol te permite, una vez admitido en sus Másteres, fraccionar el importe hasta en un máximo de ocho recibos.

Ayudas para la estancia

El objetivo de esta convocatoria es facilitar a los candidatos residentes a más de 100 kilómetros de Tomares, el acceso a la formación de postgrado fuera de su lugar de residencia. La convocatoria se establece como una ayuda para atender a los gastos adicionales de manutención y alojamiento durante  el curso académico y es aplicable a todos los programas Máster de postgrado presenciales del Instituto de Estudios Cajasol. Beneficiarios Titulados universitarios que hayan finalizado sus estudios universitarios oficiales, cuyo lugar de residencia esté a más de 100 km. de Tomares y la renta media de la unidad familiar no supere los 15.000 euros por miembro, habiendo sido admitidos en algún programa de postgrado presencial del Instituto de Estudios Cajasol y pagada la reserva de plaza.

Cuantía: Bonificación de 2.000€ a aplicar al precio del Máster del Instituto de Estudios Cajasol, en la matrícula del alumno/a.

Criterios: Para la concesión de la bonificación, el Comité Evaluador de Becas atenderá que los solicitantes cumplan los requisitos especificados en el apartado beneficiarios.

Plazos: Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el día 27 de septiembre de 2019, siempre que en la fecha de presentación de su solicitud quedaren fondos disponibles o el programa no estuviera ya cerrado por haberse cubierto todas las plazas convocadas. No se admitirá ninguna solicitud de beca una vez empezado el programa.

Requisitos

Enfocado a jóvenes graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros.Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo, además de una  visión comercial e instinto de superación.

Salidas

Prácticas en el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla en el IE Cajasol:
Las ventajas de cursar el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.
El 100% de los alumnos que cursan uno de nuestros Másteres tiene la oportunidad de realizar prácticas en nuestras más de 400 empresas colaboradoras; de ellos, más del 25% son contratados por las empresas de acogida. Y y 4 de cada 5 encuentran trabajo en sólo un año tras las prácticas.
Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.
Prácticas en Empresas
LA MEJOR ELECCIÓN… PROFESIONALES EN LAS MEJORES EMPRESAS
El Instituto de Estudios Cajasol pone a disposición de los alumnos que cursan un Máster en nuestro centro, la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
Durante un periodo de hasta doce meses, los alumnos tendrán la posibilidad de completar su formación incorporándose en prácticas en empresas de reconocido prestigio.
Prácticas que en un alto porcentaje se convierten a su finalización en contratos laborales, siendo por tanto una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.
– Firmas de gran prestigio, andaluzas, nacionales y multinacionales.
– Un protocolo de selección de prácticas adecuado al perfil personal de cada alumno.
– Una Comisión de Prácticas encargada de analizar, evaluar y garantizar la eficacia del sistema de prácticas.
– Una prestigiosa plataforma para el definitivo salto al mercado laboral.

Convocatorias

Inicio: Octubre 2019

Financiacion

Ayudas para la realización de Másteres Instituto de Estudios Cajasol Becas Excellence de la Fundación Cajasol / Fundación Bancaria La Caixa a la Excelencia Académica. Ayuda fraccionamiento pago. Ayudas para la estancia. Existe posibilidad de fraccionar el pago.

Lugares

Sevilla

Metodologia

  • Dedicación exclusiva. Alto nivel académico e investigación de todos los mercados financieros
El Máster en Finanzas y Dirección financiera de empresas del Instituto de Estudios Cajasol consta de una alta carga académica que requiere dedicación exclusiva, incompatible con otra actividad profesional o formativa. Además del programa académico y las sesiones presenciales, fuera del aula el alumno llevará a cabo distintos trabajos de investigación y análisis con los que asegurar la asimilación de conocimientos y capacidades propios de cada Área.
 
  • Estudiando la realidad financiera con el Método del caso
En la metodología cobra especial importancia el empleo del Método del Caso; con el que, partiendo de supuestos seleccionados de la realidad empresarial, se aplican los conocimientos adquiridos y se buscan soluciones más allá de las meramente teóricas. Esto requiere en el alumno una dosis extra de interpretación, interrelación y creatividad.
  • Interpretación de la actualidad económico finaciera
La lectura de prensa económica cada día es también otro deber ineludible para todos aquellos alumnos que forman parte del Máster y necesitan familiarizarse con los aspectos coyunturales y estructurales que influyen en el alza o la baja de los valores de las compañías.
  • Experiencias de empresas
A lo largo del Programa los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales que les ofrecerán de primera mano la particular realidad financiera que viven sus entidades cada día, y resolverán sus inquietudes y dudas.
Esta dedicación plena y exhaustiva, se ve recompensada no sólo en la adquisición de un título de gran prestigio y reconocimiento entre las empresas, sino en la transformación del alumno en un profundo conocedor de las funciones de la dirección financiera, que durante todo el curso ha estado en contacto con reputados profesionales.

 

Pide que te informen sobre Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

     

Octubre 2019

  

600 horas

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA