Máster en gestión integral de la marca

Fundación Pons

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

512 horas

  

Financiado. Bonificado

Descripción

Primer Máster en España centrado en la figura de la Marca desde una perspectiva global: las particularidades jurídicas de la imagen y su protección; su vertiente económica y su valoración como activo intangible, así como los aspectos comerciales y de marketing de la propia imagen.

Se trata de un Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos, que se imparte en colaboración con la Fundación Pons y pretende ser cantera de especialistas en la creación, defensa y valoración de los derechos de marca.

Objetivos

El Máster en Gestión Integral de la Marca tiene como objetivo principal proporcionar un conocimiento experto e integral sobre los distintos ámbitos de incidencia de las Marcas: el márketing, el derecho y la economía, a, desarrollando tanto el componente estratégico como el operativo, sea en el entorno online u offline.

Requisitos

Titulados universitarios, con o sin experiencia profesional, que quieran desarrollar su carrera profesional en las áreas financieras, jurídicas, de marketing y de comunicación. Estudiantes de último año de carrera. En este caso, para poder obtener el título, deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del Máster. Profesionales titulados de agencias de comunicación online y offline, de departamentos de marketing y de asesoría jurídica, o abogados, que quieran dirigir su experiencia profesional dirigida al valor de la marca. Profesionales no titulados con una experiencia acreditada entre 3 y 5 años en el sector.

Temario

Módulo I : Introducción (32 horas) (4 créditos) Se conocerá cual es la posición de la marca en el desarrollo global de la empresa y como mejorar su imagen. Módulo II: Marketing (128 horas) (16 créditos) Se desarrollaran los conceptos generales de la Marca desde el punto de vista del Marketing, tanto en el entorno online como offline. Módulo III Jurídico (128 horas) (16 créditos) Se desarrollaran todos los conocimientos y herramientas especificas de la Marca desde el punto de vista Jurídico en el entorno online y offline y como entronca con su estrategia de Empresa. Modulo IV: Valoración Económica (128 horas) (16 créditos) Se transmitirán los diferentes métodos que existen para la valoración eficaz del activo que supone la Marca. Módulo V: Aprender a Elaborar un plan estratégico de la Marca (96 horas) (12 créditos) Se conocerán las técnicas de venta, de negociación y presentación de la Marca. Proyecto Fin de Master Posibilidad de realizar de forma independiente los módulos más significativos del Máster, obteniendo así, una titulación de Curso Superior Universitario. ** programa abierto a modificaciones.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Financiacion

25% del importe al reservar la plaza. 75% restante al formalizar la matrícula, al inicio el Master Financiación mediante bonificaciones para las empresas

Lugares

Madrid

Metodologia

El Programa se desarrolla en horario de media jornada de octubre a junio combinando las sesiones lectivas con un periodo de prácticas, y se completa con la asistencia a foros, jornadas del sector y visitas técnicas. Además los alumnos tendrán que realizar un proyecto de aplicación de los conocimientos adquiridos durante el máster. A lo largo del curso se celebrarán reuniones de orientación, que faciliten a los alumnos el desarrollo de habilidades personales, de cara a su incorporación en el mercado.

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

512 horas

  

Financiado. Bonificado


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA